*Último episodio*
Miles ya se había ido con la misma excusa de ir a trabajar pero el tío Aaron llegaría con ellos, aún así ____ espero 15 minutos por si volvía, al ver que Miles no regreso fue comenzó a moverse.
-Me tengo que ir Rio ¿Puedes ayudarme?
-Claro, yo me encargo de Aarón así que ve.
-Gracias - Se puso de pie con rapidez, solamente tomo una mochila, antes de salir corriendo se despidió de Rio con un beso en la mejilla y salió de la casa de los Morales.
Fue corriendo hasta un edificio donde habían acordado verse, si iba a la casa de M.J corría riesgo de que alguien lo viera salir de ahí, mientras que en algún edificio le facilitaría pasar desapercibidos, tanto para M.J como para _____.
-Tranquilo, cámbiate el traje y toma, aquí está la llave - M.J le entrego Su traje de Spider-man, realmente agradecía que M.J le ayudará en esa ocasión a mejorar un poco su traje, realmente no ubi cambios significantes, tal vez un color estra y era todo, al igual que tomo su traje, tomo el dispositivo, esa pequeña cosa que tenía que insertar y después presionar el botón para poner fin de una vez y si con eso no ponía fin a Kingpin, tendría que tomar medidas más drásticas.
No tardó mucho en cambiarse, M.J lo miro y suspiro, se sentía preocupada por _____ pero no podía hacer nada, es el héroe de la ciudad y posiblemente ahora de ese universo.
Ya listo ____ se acercaba a la orilla del edificio, saltaba ligeramente y movía sus hombros como si estuviera calentando.
-Me tengo que ir -M.J al escuchar eso no dudo en abrazar al más pequeño quien correspondió el gesto, sentía que debía hacerlo, conoce los riesgos y no quería lamentarse por no abrazar al chico como lo hizo con Peter.
-Vuelve a casa _____.
-Claro, recuerda que soy tu amigo y vecino Spider-man - Dijo alegremente antes de lanzarse del edificio, sintiendo el aire sobre su máscara, un grito de satisfacción y adrenalina salió de él, lanzo una teleraña que se adhirió a un edificio, fue entonces que su cuerpo se levantó y comienza a columpiarse.
Así comenzando su recorrido hacia Alchemax.
En las instalaciones Alchemax dónde la doctora Ovid ia ya está apunto de iniciar la prueba del Colisionador, solamente está esperando a Kingpin que es quien quiere ver el proceso de como traen a su familia de vuelta.
Su equipo y ella estaba verificando algunos datos e intentando eliminar los errores aun existententes.
-Si llega aparecer no dudes en matarlo -La voz de Kingpin resonó por el laboratorio, esa era su forma de avisar que había llegado, Prowler no respondió, solamente asíntio con la cabeza mientras camina aún lado del gran hombre de traje Negro.
Ovidia sonrió, estaba ansiosa por ver cómo reacciona el reactor en esta ocasión, su gran experimento.
-Enciendelo -Esa fue la orden que dio Kingpin, Ovidia acato a aquello, lo encendió, el fuerte sonido y el como comenzaba a salir aquel peculiar rayo de diversos colores comenzar a chocar entre si.
-Lo veo. -Fue lo único que dijo Prowler al momento de ver cómo el arácnido estaba buscando de manera rápida la placa que debía quitar pro insertar el dispositivo.
-Rapido, rápido si no quieres morir hoy -Se decía así mismo _____, hasta que logro dar con la placa, le dió un puñetazo para que pudiera sacarse y Finalmente quitarla por completo. -¿Que mierda? - no había donde incertar el dispositivo, su sentido arácnido se activo en ese instante, giró su cabeza para ver de dónde provenía el peligro.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)
De TodoDicen que cada cabeza es un mundo y en cada mundo siempre existen secretos. Unos más buenos que otros, con diferentes finalidad y objetivos y en cada mundo hay problemas. La sociedad cada día va pudriéndose más y más, el tan solo asomarse en su vent...