Episodio III

1.5K 254 21
                                    

En un mundo donde todo era un caos, una luz de esperanza apareció.
Abriendo se camino poco a poco en la ciudad, ganando confianza en la sociedad y sobre todo, en el mismo.

Había comenzando a tener una mentalidad diferente a la que tenía hace 3 años.

"No puedes ayudar a alguien cuando ni siquiera te puedes ayudar a ti mismo"

Tienes que estar bien para ayudar a la gente, por qué después de eso, sigue la frase.

"Cuando ustedes estén bien, yo también lo estaré"

La vida siempre está constantemente brindando golpes, uno tras otro, hasta que llegas a un punto dónde no crees poder salir, pero el creer no poder hacerlo solo es una limitante, y así como las reglas están para romperse, los límites están para sobrepasarse, solo se debe saber cómo, no importa donde o cuando, siempre sobrepasa tu límite, por qué con el tiempo, te darás cuenta de todo lo que has logrado.

Ser un héroe nunca estuvo en sus planes, pero Peter Parker le dijo.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Y sabe que no se refiere solamente al poder que la pequeña araña de color llamativo le brindo.

Por qué sabe que existen muchos poderes y uno de ellos es la confianza, el poder de confiar en alguien o que alguien confíe en ti, tan poderoso que te otorga cierta manipulación en una persona y un equivalente de la confianza, son los secretos.

¿Quien no tiene secretos?

Desde que los niños roban algún dulce sin que sus madres se enteren y nunca lo cuentes, hasta secretos demasiados grandes importantes que pueden afectar a ciudades enteras y bueno, los secretos que pueden llegar a lastimar son los más peligrosos de todos, más cuando son a personas que estimamos.
A veces suceden cosas frente a nosotros que decidimos guardar, con temor a lastimar a otra persona, guardas el secreto con un bien pero ¿Realmente estás haciendo un bien o solamente atrasas lo inevitable?

Ahora es Spider-man, ayuda a todos los que estén a su alcance, desde escuchar al señor que llora en una banqueta borracho con el motivo de que su amor no funcionó, hasta los fuertes villanos que lo golpean, una y otra vez hasta dejarlo tirado pero siempre menciona; "Spiderman siempre se vuelve a levantar"

Ahora es Spider-man, ayuda a todos los que estén a su alcance, desde escuchar al señor que llora en una banqueta borracho con el motivo de que su amor no funcionó, hasta los fuertes villanos que lo golpean, una y otra vez hasta dejarlo tirado pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es tarde! —Dijo mientras intentaba quitarse el traje y colocarse la ropa civil que había escogido para ese día.

Se quitó la máscara y todo lo hizo bola para después envolverlo con un poco de telaraña y mandarlo al fondo de su mochila para que no estorbara.

Al momento de sentirse más listo y ver qué casi todo estaba bien con su vestimenta, salió del cubículo del baño y se miró en el espejo, su cabello totalmente desordenado.

Ya estaba apunto de salir sin importarle su cabello, pero no pudo evitar volverse para aplacar su cabello con un poco de agua y acomodarlo

—Mucho mejor —Coloco su mochila en su espalda y salió del baño, salió totalmente tranquilo, había entrado a los baños de una gasolinera, sabía que pasaría desaparecido, miro el reloj en su mano y ahora se dió cuenta que faltaban tan solo 5 minutos para la hora acordada, comenzando a correr a toda velocidad.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora