Episodio X

964 171 7
                                    

*Últimos episodios*

Había investigado el día que salió, no volvió hasta al amanecer y estaba totalmente agotado, no habia querido llamar la atención de la ciudadanía, así que no fue tan cómodo estarse moviendo sin ser visto o poder moverse con rapidez siendo un civil.

Ahora estaba frente la casa que una vez compartió con la pareja.

Se sentía nervioso, estaba listo para hablar bien con M.J. quería hacerlo, no lo había superado del todo pero si lo suficiente como para platicar con ella.

-Estas tardando demasiado ¿No lo crees? -Volteo a su costado para encontrarse con la señora May, quien lo miraba con duda.

-Pense que sería más fácil
-No lo es, pero estoy segura que ella te ha estado esperando, así que ya no la hagas esperar más - May lo tomo de la mano, caminaron hasta llegar a la puerta de la casa -Anda toca el timbre.

_____ inhaló y después exhaló, finalmente tocó el timbre.

La puerta fue abierta, dejando ver a la mujer de cabellos rojizos.

-_____. -el tono de asombro hizo que ____ bajara la cabeza al instante, ahora sintiéndose arrepentido. -Me alegra que hayas vuelto. -Lo envolvió en un abrazo, sorprendiendo al más bajo y poco a poco correspondió aquel gesto.

Fue entonces que escucho a M.J llorar, no puedo evitarlo y se unió al llanto, dejando salir la última culpa que sentía sobre el incidente de Peter.

Cuando ambos se tranquilizarlon M.J los dejo pasar, y todos tomaron asiento en la sala principal.

-La noticia corrió demasiado rápido, los reporteros están como locos buscando más información. -M.J es reportera en el noticiero con más prestigio en la televisión por la cual puede llegar a ser reconocida.

-Si, recibí el mensaje de May -La señora de cabello blancos sonrió ante su mención - Hace 2 días fui a investigar sobre eso, se mueven más rápido que antes y veo a más secuaces, va a ser más difícil, si antes lo fue ahora lo es más.

-¿No tienes a alguien con el que puedas contar? ¿Algun otro héroe? -____ negó con la cabeza ante las preguntas de la señora May.

-Por ahora mi ventaja es que Spider-man ya está muerto, puedo pasar desapercibido. - un silencio se instalo entre ellos -Ademas, está aprovechando que el índice de crimines está en aumento, coloca la atencion de todos en un objetivo para que él pueda hacer lo que quiera.

-¡ESO ES! - ____ se levantó de golpe asustando a las dos mujeres -los delitos y crímenes que están sucediendo ahora no es más que Kingpin planeando una distracción, deben ser personas que les han pagado lo suficiente como para causar revuelo en las calles.

-Asi que alguno de ellos mínimo tiene que tener información que nos sea de utilidad. -Ni siquiera habían puesto atención cuando May había llegado con tazas de té, pero eso no detuvo en tomar una cada uno.

-¿Tienes a alguien en mente? - le pregunto M.J a ____ y esté pareció pensarlo un poco, en sus 3 años de Spider-man se había enfrentado a muchos villanos y a todos los había derrotado alguna vez, hasta que la imagen del de traje negro con morado apareció en su cabeza.

-Creo tener a alguien mente en realidad -____ saco si teléfono, tecleo con rapidez para una búsqueda en internet y encontró la imagen que buscaba. - Él -Puso el teléfono en la mesa central para que todos pudieran ver. -He peleado con en algunas ocasiones, es muy bueno en lo que hace, su combate es impecable y sin dudar su fuerza es bastante, he escapado muy apenas de él y me ha dejado herido pero ya ha le con él una vez, la primera vez que nos conocimos. -Explico ____

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora