—¿Irás a verlo? —Rio pregunto preocupada y Miles asintió —¿Podrías llevarle esto? —dejo una pequeña bolsa en el comedor, Miles se acercó para ver el contenido. —Comidas sencillas y fáciles de digerir, le harán bien.
—Claro mamá, más tarde vuelvo. —Así comenzó su recorrido a dónde se estaba quedando _____, en la casa de la señora May.
Rio solo pensaba en una cosa, el recuerdo de ver a ____ totalmente desesperado, llegando a buscarla al Hospital, pensaba que tal vez era otra herida que tratar, pero al entrar a la habitación se encontró con un ____ totalmente en llanto e hincado en el suelo. Sabía que había sucedido algo malo para que el chico reaccionara de esa manera, con palabras cortar entre el llanto y balbuceos fue que por fin logro entender a ____.
"Peter está muerto"
Lo entendió todo, entendió que vio morir al joven que le dio un hogar y entendió que se sentía culpable por no haberlo salvado
Suspiro , tal vez debería traer a ____ a casa un tiempo, hablaría con Miles, sentía que eso podría ser de mucha ayuda.
—"Se presume el héroe Spider-man ha desaparecido y en los peores casos muerto"
—"El héroe Spider-man no ha salvado las calles de Nueva York desde que las instalaciones de Alchemax colapsaron por el presunto temblor en la ciudad"
—"Spider-man no ha aparecido durante días, solo esperemos que el héroe arácnido se encuentre bien"
—"¿Dónde estará el amigo y vecino, Spider-man?"
Eso es lo único que se logra escuchar en las calles y noticieros ¿Dónde está Spider-man? Y sobre todo ¿Qué ha sucedido con él?
Mientras los ciudadanos están con la incógnita de Spider-man, el Omega se encuentra totalmente encerrado en la habitación que le había asignado la tía May y el tío Ben, solamente salía a lo esencial en el baño, sin cruzar palabras con nadie.
Desde el entierro de Peter, no había salido de aquella habitación y muy pocas veces lo vieron comer, ambos señores intentaban hablar con él, pero no fue posible.
Vieron un poco de avance con el Omega cuando un joven de trenzas apareció en su puerta diciendo ser el novio del chico, lo dejaron pasar con la esperanza que este si fuera recibido y así fue, logro que consumiera algo de comida.
—Estoy preocupada por él —May miraba con preocupación hacia la habitación donde se encuentra _____.
—Solo necesita tiempo May, perdimos a Peter, él junto a Mary Jane lo acogieron como uno más, al igual que nosotros. —La voz del hombre sonaba tranquila, Benjamín desconocía totalmente de que ____ es el héroe de la ciudad.
El timbre de su hogar sonó, May fue a ver de quién se trataba y sonrió al ver quién es el que esta en la puerta.
—Miles —Hablo mientras abría la puerta, el chico le dedicó una sonrisa.
—Buen día señora Parker, he venido a ver a ____.
—claro, pasa por favor -May le dió espacio para que el chico entrara y saludara al hombre mayor que lo mira igual con una sonrisa.
—Sabes dónde está su habitación, espero que ahora lo hagas salir un momento de esas paredes.
—Claro, no se preocupe. —Miles se dirigió a la habitación bajo la mirada de los mayores, tocó la puerta con sumamente cuidado pero no recibió respuesta.
Otra vez lo intento y no recibió respuesta.
—_____, soy Miles ¿Puedes abrir?
—¿Qué haces aquí? -Se escucho del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)
RandomDicen que cada cabeza es un mundo y en cada mundo siempre existen secretos. Unos más buenos que otros, con diferentes finalidad y objetivos y en cada mundo hay problemas. La sociedad cada día va pudriéndose más y más, el tan solo asomarse en su vent...