Episodio V

1.4K 217 5
                                    


"Tú eras el destinado a ser spider-man, yo no"

-¡Rio! -La mujer salto asustada ante el susto que le brindo su compañera del trabajo.

-¿Pero que pasa?

-Alguien solicita tu ayuda, está en una habitación, dice que solo te quiere a ti -Rio asintió confundida -Es una emergencia.

Rio escucho con atención en dónde se encontraba quien la estaba buscando, aún con algo de temor se dirigió a la habitación, se sorprendió al ver al héroe ahí, mirando hacia la puerta donde ella acaba de entrar y teniendo la vista de la ciudad a su espalda.

-¿Hombre araña? ¿Tú eres el que me habla?

-Si, lamento que esto sea así pero...

-Nos conocemos ¿No es así? Si no fuera así no me hubieras llamado a mi ¿Quién eres?

-Se que quieres respuestas pero... -El rostro de Rio fue suficiente para saber que la mujer quería repuestas y ya. -Cierra la puerta -en ese instante ___ miro por toda la habitación en busca de alguna cámara, no encontró nada, se giró para cerrar la ventana y las cortinas.

Después de que Rio cerrara la puerta llevo su mano a la orilla de la máscara, dudo un momento y se quedó quieto.

-Tranquilo, todo estará bien -La voz de Rio le dio la calma que necesitaba, finalmente levanto la máscara hasta quitársela por completo.

Levanto ligeramente su rostro para que Rio lo viera, la mujer se llevó ambas manos a la boca en forma de sorpresa.

-_____, mi niño -Rio se sentía en shock, quedando totalmente pasmada ante la revelación que ahora está frente a sus ojos, ver al Omega que su hijo abraza con mucho cariño ahora está frente a ella revelándole que él es el héroe de la ciudad desde hace 3 años, totalmente golpeado y seguramente herido de gravedad.

Se acercó con lentitud a _____, coloco una de sus manos en la mejilla del menor que se encuentra golpeada.

-Ha Sido difícil ¿No mi niño? -____ la miro a los ojos, no podía contener las lágrimas y solamente asintió mientras apretaba los labios con fuerza, ahora se sentía vulnerable ante Río. -Todo estará bien ¿Miles lo sabe? -Ni siquiera se digno a hablarle, solo negó con la cabeza repetidas veces.

Rio suspiro, miraba a ____ de pies a cabeza, conocía las noticias del Hombre araña al igual que los peligros que enfrentaba y los golpes que recibía cada vez por defender la ciudad, ciudad que gracias a él volvió a tener el control que en el pasado tenían.

-¿Por qué has echo esto ____? ¿para que me has llamado? -A pesar de todo, _____ giró levemente, dejando ver su pierna con una telaraña que ejerce presión, aún con eso se logra ver cómo esa área del traje ya se encuentra con un agujero y se ve la piel de ____ sangrando.

-Me dispararon, aún tengo la bala dentro y necesitaba tu ayuda -Finalmente hablo y se volvió a girar, la cara de Rio alarmó a _____ -Solo necesito que la saqué, me recuperaré pronto, no es grave.

-¡¿Qué no es grave?! ¡Niño, tienes la pierna perforada, está sangrando y dices que no es grave!

-Lo sé, Lo sé pero en serio necesito que alguien la saqué para que mi cuerpo comience a recuperarse.

-Me darás un infarto _____, es serio, siéntate.

_____ acato la orden de Rio, se sentó en la camilla y Río tomo un pequeño banco para sentarse y tener más acceso a la pierna de _____.

-¿Anestesia?

-Lo soportaré -Rio aún no podía creer lo que está escuchando, solo se coloca su cubrebocas y toma el instrumental que va a utilizar.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora