EPISODIO XII

934 170 11
                                    

Dió una bocanada de aire al sentir como Prowler deja de presionarlo, de inmediato se comenzó a poner de pie y sacudir su traje.

-¿Siempre usas la violencia? Auch - comenzó a sobar su hombro mientras se quejaba y lo movía en círculos.

-Tú fuiste quien le dijo -A pesar de tener el modulador de voz se notaba que Prowler estaba molesto.

-Yo solamente le dije que tuviera cuidado contigo, eso es todo -dijo arrepentido, ____ intentaba crear una excusa creíble en su cabeza que no lo expusiera, un gruñido por parte de Prowler fue suficiente para que levantará las manos en señal de paz, conocía a Miles, un Alfa poco tolerante con desconocidos, así que debía tener cuidado. -Lamenton si le cause un daño a tu Omega pero no estoy aquí por eso, necesito que me hables del Colisionador y de Kingpin

-¿Por qué yo te hablaría de eso? ¿Por qué no debería matarte en este momento?

-Muchas personas morirán si Kingpin vuelve a prender el Colisionador, se que no eres alguien tonto y conoces la realidad de eso, van a crear un caos dimensional y no dudo que en ese caos y vacíos que quedarán muchos de nosotros desaparecerán, las dimensiones se pondran una sobre otra, simplemente no es nada bueno lo que está apunto de hacer.

Prowler solamente se quedó quieto, mirándolo fijamente, en ese momento el pánico entro en ____, pensando que Miles ya lo habia descubierto.

Mientras tanto Miles solo pensaba en una cosa, en su familia y en _____, claro que sabía lo que causaría pero en cierta parte comprendía a Kingpin, él no sabría que haría si un día _____ se fuera de esa manera, que muriera por un accidente, así como sus padres lo hicieron, _____ era con quién quiere compartir todo, sus risas, malos momentos, sus gustos, su vida por completo.

Kingpin perdió su alma gemela y a su hijo, el dinero que recibía era bueno, con eso que le daban estaba ayudando a su madre a pagar la renta y tener el refrigerador lleno de comida al igual que apoyar a _____, se sentía en un dilema y más ahora que el arácnido que está frente a él que en cierta parte se le hace familiar.

____ solo escucho un suspiro por parte de Prowler.

-Mañana llegará el último cargamento de materiales para el Colisionador -_____ tomaba notas mentales de lo que estaba hablando Prowler - No es la gran cosa, pero en 3 días se pondría en marcha el Colisionador, es todo lo que te diré. -_____ sonrió.

-Bien, te daré un consejo.

-Largate si no quieres que te mate ahora mismo Spider-man -Nuevamente Prowler se había puesto a la defensiva.

-Te he visto en acción, serías un muy buen héroe Prowler, aún recuerdo verte en los periódicos como un anti-heroe.

-No necesito consejos tuyos, ten por seguro que a la próxima que te vea araña, será para acabar contigo, tal vez deba hacer realidad la noticia de que Spider-man está muerto- ya no dijo más, simplemente Prowler se marchó tan rápido, dejando al de traje turquesa ahí, parado.

-Bueno, las amenazas de muerte al final de darme información significa que no sabe quién soy, eso es bueno... Creo -Se dijo a si mismo, saco su teléfono para enviarle un mensaje a M.J

" En tres días"

Solamente coloco eso en el mensaje, inhaló y exhaló en señal de cansancio.

-Si que da miedo - su teléfono comenzó a vibrar en sus manos, fijo su vista en la pantalla para que quien era, un mensaje de Rio.

"Querido, podrías traerme el bolso que deje en la mesa"

-Bien, una damisela está en apuros y necesito ayudarla -Guardo si teléfono para proceder a lanzar una telaraña y comenzar su nuevo recorrido, había obtenido la informada así que no tenía nada más que hacer ahí.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora