AÑO : 2025
14 de Enero
Gibraltar, España / Hora - 9:12 am
En la base de la FDG de España, Andrew caminaba por los pasillos con una preocupación que le oprimía el pecho. Detuvo sus pasos en medio de la escalera, cerró los ojos y se vio transportado por una visión inquietante: una esfera de luz blanca navegando por el abismo del espacio hasta encontrarse con un agujero negro. Los ojos de Andrew se abrieron de par en par, llenos de inquietud y desconcierto preguntándose: ¿Qué diablos había sido eso?
Luego, se encontró en el despacho del director de la FDG, un hombre de autoridad indiscutido sentado. La sala estaba cargada de solemnidad, y Andrew sentía su corazón latir con emoción y respeto al conocer al director.
—Buenas tardes, teniente. Soy Albert Matsunaga, director de la A.M.S —se presentó el director, su voz resonando con seriedad y una autoridad que no dejaba lugar a dudas.
—Mucho gusto, un placer conocerlo —respondió Himeya, su voz temblando ligeramente, reflejando una mezcla de emoción y respeto ante la imponente presencia del director.
—Seré directo. Durante la operación para eliminar a la bestia, Baranza, observé tu trabajo desde el puesto de comando central. No estuvo mal —opinó el director, con un tono de voz serio.
—Pero tampoco estuvo bien.
—Al menos eres consciente, teniente. Bueno, modestia aparte, "no estuvo mal" es algo que no nos servirá desde ahora.
—¿Desde ahora? —preguntó Andrew, sus ojos mostrando una mezcla de intriga.
—Como sabrás, hace 10 años la FDG instaló sus bases en Rusia, Alemania, Inglaterra y Francia. Recién hace 3 años la FDG se instaló en España, por eso estamos un paso atrás cuando hay una emergencia con las bestias en el país.
—Bueno, no se puede lidiar con las bestias si no aparecen a destruir nuestros ecosistemas —comentó Andrew, tratando de mantener su voz firme a pesar de la preocupación que sentía.
—Por eso, debemos investigar y analizar la actividad de los monstruos. Cuando sea necesario, participar directamente en su eliminación. Por eso he creado una unidad especial —explicó el director entregándole unos documentos—. A partir de hoy, serás transferido a esta unidad de Elite. Estos son los miembros de SCaRS.
—Sociedad de Cazadores y Rastreadores de seres Sobrenaturales, SCaRS. Una unidad nacional clandestina para investigar y derrotar a las "Bestias Espaciales" —murmuró Andrew, mientras continuaba leyendo, sintiendo una mezcla de asombro y anticipación.
—Andrew Rusoe, te asignamos como teniente de esa unidad. Nuestra agencia va más allá de las nacionales. Nuestra misión es promover la paz. Tú has sido seleccionado para formar parte de nuestro equipo. Además, seleccioné cuidadosamente a los mejores, igual que a ti.
Andrew asimiló la información, sintiéndose honrado y al mismo tiempo desafiado por la responsabilidad que se le asignaba. Al seguir mirando los documentos se pregunto:
—¿Qué? ¿Por qué fui seleccionado? —inquirió Andrew, su curiosidad mezclada con una pizca de incredulidad en su tono.
El director tomó una pausa antes de responder, buscando las palabras adecuadas.
—Recuerda que solo los mejores en cada especialidad son elegidos para fortalecer nuestra organización —comentó el director, su mirada fija en el horizonte a través de la ventana—. En estos años, los tenientes han sido maltratados, casi extintos. Solo los capitanes y generales han estado al mando. Pero tú... eres diferente, por eso quiero que te unas.
ESTÁS LEYENDO
Mercury-Man: Sociedad💎Secreta™
Science Fiction#ArmageVerse / Fase - 1: Saga De La Dimensión. ❇La humanidad enfrenta una crisis sin precedentes, Monstruos y formas de vida Sobrenatural, han desatado el terror en cada rincón del planeta. En un acto desesperado por enfrentar los catastróficos brot...