16 de Enero
Gibraltar, España / Hora - 7: 00 pm
Andrew estaba en su habitación, revisando su equipo y preparándose mentalmente para la próxima misión cuando su mirada cayó sobre una foto en su mesita de noche. Era una imagen de sus padres, tomada hace muchos años. Sus padres sonreían en la foto, felices y llenos de vida.
La imagen desencadenó recuerdos en la mente de Andrew. Recordó cuando tenía 15 años, caminando por las calles de su ciudad con su padre. El llevaba una capsula que estaba dentro de un contenedor transparente.
Andrew recordó cómo su padre le había contado la historia detrás de esa capsula. Había sido rescatada de un contenedor durante una operación de limpieza en la ciudad después de una llamarada solar. Su padre, que trabajaba como rescatista, había encontrado entre los escombros y se la había guardado como un recuerdo de aquel día.
Pero lo que Andrew recordaba con más claridad era el día en que la llamarada solar estalló en la Tierra. Estaba con su madre cuando recibieron la noticia de que su padre estaba en peligro, atrapado en un edificio colapsado. Sin pensarlo dos veces, su padre corrió hacia el edificio para rescatar a su madre.
Andrew recordaba la angustia y el miedo que había sentido mientras esperaba noticias de sus padres. Finalmente, un equipo de rescate los había encontrado a ambos, pero su padre había resultado gravemente herido en el rescate. Murió poco después, dejando un vacío en la vida de Andrew y su madre que nunca se había llenado por completo.
La mirada de triste se apoderó del rostro de Andrew mientras recordaba la valentía y el sacrificio de su padre. Sabía que esta misión era más que solo una tarea; era una oportunidad para honrar la memoria de su padre y proteger a los demás de la misma tragedia que había afectado a su familia. El sostiene una capsula de una bestia supuestamente protectora.
—Gigadon —Declaro Andrew el nombre de la bestia que estaba dentro de la capsula.
Con un nuevo sentido de propósito, Andrew se puso de pie y se dirigió hacia la puerta, listo para unirse al equipo en la misión que los esperaba. Estaba decidido a hacer todo lo posible para asegurarse de que ningún otro niño tuviera que pasar por lo que él había pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por otro lado de la base, en una oficina del director de SCaRS, varios generales comienzan a dar su opinión acerca de la situación que pasa en el país.
—Como ustedes saben, en estos últimos meses, la situación ha cambiado bastante —dijo el director.
—Todo es referido a los terroristas que nos quieren invadir. El presidente ya dio la orden de movilizar las tropas en toda la capital —explico la jefa de la policía Militar.
—Pero aún no he residido una llamada del presidente. Significa que lo hará a su manera sin nuestra ayuda. Así que solo nos enfocaremos en las bestias, por ahora.
—El que se encargue de los terroristas, nosotros de las bestias —opino el general—. Director, ¿Que hay de Dylan Savage? ¿Ya lo encontraron?
—No, pero tenemos pistas, estas imágenes muestran las 4 fábricas con varios muertos adentro. Hay un rastro de sangre que se dirige del rio al océano. Tal vez sea responsable, desde ese momento, hemos perdido su ubicación.
—El hizo todo eso. Debe estar dentro del océano, así que debemos buscarlos cuanto antes. Recuerden que Dylan, ya no es humano, es una bestia —confeso un general.
—Estoy de acuerdo. Mi equipo hace todo lo posible para encontrar a Dylan. Mientas ustedes vigilan las zonas donde están los testigos de las bestias, puede que afecte nuestro trabajo —dijo el director.
ESTÁS LEYENDO
Mercury-Man: Sociedad💎Secreta™
Science Fiction#ArmageVerse / Fase - 1: Saga De La Dimensión. ❇La humanidad enfrenta una crisis sin precedentes, Monstruos y formas de vida Sobrenatural, han desatado el terror en cada rincón del planeta. En un acto desesperado por enfrentar los catastróficos brot...