CAPITULO 17: El Diluvio

73 57 0
                                    

26 de Marzo

En la tranquila mañana del sur de España, el cielo se oscureció de repente cuando los siete tifones se arremolinaron sobre el horizonte, sus espirales retorcidas lanzando relámpagos y truenos que sacudían la tierra. El viento soplaba furioso, arrastrando consigo nubes cargadas de lluvia que pronto se desatarían sobre la región.

En el pintoresco puerto de Algeciras, donde las aguas azules del Mediterráneo se mecían con calma bajo el sol naciente, la atmósfera cambió drásticamente. La gente que comenzaba su día se detuvo en sus pasos, mirando con incredulidad hacia el cielo en constante cambio. El rumor del inminente diluvio se extendió rápidamente entre los habitantes, generando una sensación de inquietud en el aire.

Pero la llegada del diluvio fue solo el preludio de un evento mucho más aterrador. Desde lo más profundo del océano emergió una criatura colosal, la bestia conocida como Nijilang. Con una longitud de diez metros y una apariencia que recordaba a un cruce entre un pulpo gigante y un dragón marino, Nijilang se alzaba sobre las olas con una majestuosidad ominosa.

Los gritos de alarma resonaron por las calles de Algeciras cuando la bestia monstruosa avanzó implacablemente hacia la ciudad. Sus tentáculos se agitaron en el aire, emitiendo sonidos guturales que helaban la sangre de quienes los escuchaban. Los barcos en el puerto se balanceaban peligrosamente mientras las olas agitadas golpeaban contra sus costados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gilbraltar, España / Hora - 11:00 am

Todo el equipo se prepara para la batalla. La puerta de la armería se abre y todos toman su rifle, granadas y algunos pequeños drones que lo guardan en sus cinturones. Andrew es el último en tomarlo y entra a un ascensor neumático hidráulico donde cada miembro tiene el suyo.

—¡En marcha! —ordena el Capitán.

Los 5 elevadores ascienden unos 100 metros hasta llegar hacia las instalaciones donde los dos Mecha Aviones se están ensamblando.

El aire vibraba con la anticipación y la urgencia mientras los pilotos subían a bordo y se aseguraban en sus puestos.

—Chester Beta, Chester Delta. Prepárense para el despegue.

Las estructuras se mueven para dar paso a los aviones de combate. Andrew se muestra sorprendido por la tecnología y la gran organización de la fábrica por mantener en condiciones las naves.

—Compuerta número uno y dos abriéndose en 30 segundos.

—Chester Beta, todo en orden. Sistemas de armas en línea y listos para disparar —informó Andrew, verificando los controles de su mecha avión.

—Sistemas de vuelo verificados y en línea. Preparado para maniobras evasivas si es necesario —dijo Ismael, revisando los monitores de la nave.

—Chester Delta. Sistema de camuflaje óptico habilitado. Confirmo la estabilidad de los sistemas de vuelo y la integridad de los controles de armas —informó Saiyo, mientras revisaba los paneles de control de su mecha avión con precisión quirúrgica.

—Todos los sistemas están en orden, despegando —ordeno el capitán.

Luego, las 2 compuertas de la represa se abren, los propulsores de las naves encienden para luego recorrer la pista hasta despegar las 2 aeronaves saliendo de la represa, los mechas aviones se elevaron en el aire, sus alas extendidas mientras se dirigían hacia Algeciras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El diluvio caía sin piedad sobre el sur de España, como si los cielos mismos llorasen en respuesta al caos que se desataba sobre la tierra. Las calles se convirtieron en ríos tumultuosos, arrastrando consigo todo a su paso: coches, escombros, e incluso valientes almas atrapadas en la furia del agua.

Mercury-Man: Sociedad💎Secreta™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora