CAPITULO 12: Oscuridad

87 69 4
                                    

20 de Enero

Sur de Valencia, España / Hora - 1: 47 pm

El equipo del Capitán Johan continuaba la lucha contra la bestia, que se había sumergido bajo tierra, creando grietas y agujeros por los que emergían sus tentáculos. El suelo temblaba con cada embestida de la bestia, mientras el equipo se mantenía alerta, preparado para contraatacar en cualquier momento.

—¡Mantengan la formación! —ordenó el Capitán, su voz resonando sobre el estruendo de la batalla—. ¡Ismael, Saiyo, cubran a Anna mientras intenta localizar a la bestia bajo tierra!

Ismael y Saiyo se posicionaron a ambos lados de Anna, quien se concentraba en utilizar sus habilidades para rastrear los movimientos de la bestia bajo tierra. Mientras tanto, Andrew se mantenía en guardia, preparado para enfrentarse a la bestia en cualquier momento.

De repente, una de las grietas se abrió justo delante de ellos, y un tentáculo gigantesco emergió, intentando atrapar a Saiyo. Con reflejos rápidos, Saiyo esquivó el ataque y contraatacó con su arma, logrando golpear al tentáculo y hacer que retrocediera.

—¡Bien hecho, Saiyo! —exclamó el Capitán, animando a su equipo—. ¡Sigan así, no podemos permitir que esta bestia cause más daño!

La batalla continuó, con el equipo luchando valientemente contra la bestia, que parecía no tener fin en su ferocidad. Cada miembro del equipo desplegaba sus habilidades únicas, trabajando juntos en perfecta coordinación para mantener a raya a la bestia y protegerse mutuamente.

Finalmente, después de una ardua batalla, la bestia mostró signos de debilidad. Con un último esfuerzo, el equipo logró debilitarla lo suficiente como para que se retirara bajo tierra, aparentemente derrotada.

El equipo se tomó un momento para recuperarse, sabiendo que la batalla aún no había terminado. Ellos se prepararon para enfrentar cualquier desafío que les esperara, listos para proteger a la gente y hacer frente a cualquier amenaza que se interpusiera en su camino.

Anna observaba con preocupación a lo lejos a la niña con el perro, mientras las grietas en el suelo se acercaban rápidamente hacia ellos. Una sensación de urgencia se apoderó de ella, sabiendo que debían actuar con rapidez para proteger a la niña y al perro de cualquier peligro inminente.

—Capitán, las grietas se están acercando a la niña y al perro. ¡Debemos actuar rápido! —exclamó Anna, girando hacia el Capitán Johan en busca de instrucciones.

El Capitán Johan asintió con determinación, evaluando la situación con rapidez. Sabía que no tenían tiempo que perder y que debían actuar con precisión para evitar cualquier tragedia.

—Ismael, Saiyo, necesito que protejan a la niña y al perro. ¡Manténgalos a salvo a toda costa! —ordenó el Capitán, su voz resonando con autoridad mientras se preparaban para la acción.

Ismael y Saiyo asintieron, comprendiendo la gravedad de la situación. Sabían que debían actuar rápidamente y con decisión para asegurar la seguridad de la niña y el perro.

—Entendido, Capitán. ¡Nos encargaremos de ellos! —respondió Ismael, mientras se dirigía hacia la niña con determinación, seguido de cerca por Saiyo.

Anna observaba con alivio mientras Ismael y Saiyo se acercaban a la niña y al perro, listos para protegerlos de cualquier peligro que se avecinara. Sabía que estaban en buenas manos con sus compañeros, y confiaba en que harían todo lo posible para mantenerlos a salvo.

Mientras tanto, las grietas en el suelo continuaban avanzando, amenazando con engullir todo a su paso. El equipo se preparaba para enfrentar este nuevo desafío, listo para actuar con valentía y determinación para proteger a los inocentes y hacer frente a cualquier amenaza que se interpusiera en su camino.

Mercury-Man: Sociedad💎Secreta™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora