Epilogo: El Barco Fantasma

104 53 15
                                    

01 de Abril

Gibraltar, España Hora - 10:34 am

El sol se alzaba en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos cálidos y dorados sobre el pintoresco pueblo de Gibraltar. Sin embargo, la tranquilidad matutina se vio interrumpida por un rugido aterrador que resonó en el aire, seguido de gritos de pánico y caos mientras una bestia bípeda de tres metros de altura atacaba el pueblo.

Andrew paseaba por las calles, disfrutando de la serenidad de la mañana, cuando el rugido lo sacudió de su ensimismamiento. Sin perder un segundo, se dirigió hacia el lugar del caos, donde vio a algunos niños atrapados bajo los escombros de una casa derrumbada.

—¡Ayuda! ¡Por favor, ayuda! —gritaba uno de los niños, con lágrimas en los ojos mientras luchaba por liberarse.

Andrew corrió hacia ellos, ignorando el peligro que representaba la bestia cercana. Con fuerza y determinación, comenzó a mover los escombros con cuidado, liberando a los niños uno por uno.

—Están a salvo ahora, no se preocupen —les aseguró Andrew, con una sonrisa reconfortante mientras los niños lo rodeaban con gratitud y alivio.

Mientras tanto, la bestia continuaba su ataque, destrozando edificios y sembrando el caos en su camino. Andrew sabía que tenía que detenerla antes de que causara más daño, así que se preparó para enfrentarla con valentía.

—¡Anda, niños, manténganse a salvo y busquen refugio! —les instó Andrew, señalando hacia un lugar seguro mientras se dirigía hacia la bestia.

—¡Ten cuidado, Andrew! —gritó uno de los niños, con preocupación en su voz.

Andrew asintió con determinación, sintiendo una mezcla de miedo y coraje mientras se enfrentaba a la bestia. Sabía que no podía dejar que el miedo lo paralizara; debía proteger a los inocentes y enfrentar el peligro con todo lo que tenía.

Mientras tanto, en el pueblo, los residentes se agrupaban en lugares seguros, observando con temor y esperanza mientras Andrew se preparaba para enfrentar a la bestia y salvar el día. La batalla estaba por comenzar, y Andrew estaba listo para darlo todo por el bienestar de su pueblo y aquellos que amaba.

El cielo sobre el pueblo de Gibraltar se oscureció de repente, y los habitantes miraron con asombro y temor mientras un barco fantasma surcaba las nubes, emanando una presencia siniestra y misteriosa. La bestia, con sus ojos brillantes y su cuerpo poderoso, se abalanzó hacia el barco, desatando sus rayos con ferocidad.

Andrew, quien había estado ayudando a los niños atrapados, observaba la escena con incredulidad. Nunca antes había presenciado algo así, y no sabía cómo reaccionar ante la extraña aparición en el cielo.

De repente, un hombre saltó del barco fantasma con un salto ágil y elegante, aterrizando con gracia en el suelo. Su presencia irradiaba un aura de poder y determinación, y Andrew sintió una corriente eléctrica recorrer su espina dorsal al encontrarse con su mirada.

—¡Andrew! —exclamó el hombre, con voz firme y decidida—. He venido en busca de tu ayuda.

Andrew parpadeó, sorprendido por la inesperada presentación. ¿Quién era este hombre y por qué lo buscaba? Sin embargo, la urgencia en su tono indicaba que no había tiempo que perder.

—¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Y quién eres tú? —preguntó Andrew, tratando de entender la situación.

Warren Byrne sonrió con confianza y se acercó a Andrew, extendiendo una mano en señal de amistad.

—¡Mi nombre es Warren Byrne! ¡He venido a este universo en busca de valientes guerreros como tú, Andrew, para formar un equipo multiversal y luchar contra las fuerzas del mal que amenazan nuestros mundos! —exclamó el hombre, mirando a Andrew.

Andrew miró hacia la bestia que continuaba su ataque contra el barco fantasma, causando estragos en el cielo. Sabía que no podía quedarse de brazos cruzados mientras su pueblo estaba en peligro.

—Está bien, Warren. Estoy contigo. ¿Qué necesitas que hagamos? —respondió Andrew, aceptando el desafío con valentía.

Warren asintió con satisfacción y ambos se pusieron en posición de pelea, listos para enfrentarse a la bestia juntos.

—¡Es hora de mostrarle a este monstruo de qué estamos hechos! —exclamó Warren, su voz llena de determinación mientras se preparaba para el combate.

Andrew asintió, sintiendo una oleada de emoción y coraje llenar su corazón.

—¡Vamos a hacerlo! —respondió, con una sonrisa decidida en su rostro mientras se preparaba para la batalla que se avecinaba.

Con un grito de guerra, Andrew y Warren se lanzaron hacia la bestia, listos para luchar con todas sus fuerzas y proteger a su pueblo de la amenaza que se cernía sobre ellos.

Con un rugido desafiante, la bestia avanzó hacia ellos, pero Andrew y Warren no retrocedieron. Con coraje se lanzaron al combate, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presentara en su lucha por proteger a aquellos que amaban.

ESTA HISTORIA CONTINUARA EN.....

"DIMENSIONALES: LOS PROTECTORES DEL MULTIVERSO"

Mercury-Man: Sociedad💎Secreta™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora