"Te odio tanto, Hwang." || ⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.

1.1K 72 27
                                    

Felix Lee, más conocido como Felix, o Yongbok quizás en algunos casos. Felix es alguien que es de dinero, viene de una familia bastante rica para ser sinceros, Felix era alguien lindo, era educado, era bastante aplicado en la escuela, era de los mejores del salón, tenía un apodo por parte de Hwang Hyunjin, y aquel apodo era "Cerebrito." por lo inteligente que era Felix.

Felix como cualquier otro día, estaba en el aula de clases, en su pupitre, recostado con sus brazos estirados en está, el pequeño joven estaba realmente cansado, tuvo que hacer algunas cosas a media madrugada, por lo tanto, no pudo dormir del todo bien. Para hacer esto mucho mejor, llegó Hwang Hyunjin, aquél chico molesto, ¿Qué esperamos que va hacer? ¿Qué creen? Lo fue a molestar, obviamente, ¿Con qué lo molesto? Poniendo en su oído su teléfono celular con la bocina, en el oído de Felix Lee, ¿Qué había puesto Hyunjin? Adivinen, puso una alarma a todo volúmen para despertarlo y molestarlo, claramente iba a funcionar, ¿Qué esperaban? Hwang Hyunjin era experto en hacer enfadar a Felix Lee.

- ¡Carajo! ¿Qué demonios te sucede, Hwang? - Felix, dijo despertándose y levantándose de golpe por culpa de la "broma" de este.

- Vamos Lee, ¿Qué? ¿No te ibas a dormir aquí en clases? ¿No es así, cierto?

-, Sí eso fuera de esa manera, ¿Eso a tí que mierda te incumbe, maldito?

- Alguien despertó de malas, da igual. No queremos perezosos en este colegio tan prestigioso.

- Escúchame una cosa, Hwang. Te recuerdo, que en este salón y en todos los salones, soy el mejor, tú ni siquiera llegas a eso, cabrón. - Felix, se levanta de aquel pupitre en qué momentos atrás estaba acostado, tranquilo. Felix se levantó del pupitre y empujó a Hyunjin con bastante fuerza.

- ¡Carajo! ¿Qué mierda te pasa, marica de mierda?

- Lo mismo te pregunté yo cuando lo hiciste, no te quejes, cabrón.

- ¡Hijo de-...! Maricon de mierda, ¡Me las a vas pagar por está! - Hwang, dice, y se va alejando poco a poco de Felix, ambos estaban ardiendo en llamas de enojo. Antes de que Hwang se fuera, empujó a Felix, haciendo que este cayera al piso.

- ¡Eres un cabrón! - Dice Felix, en el piso después de que Hwang lo hubiera empujado.

Lee Felix se levanta del piso, realmente enojado, Felix tenía tantas ganas correr contra Hwang y darle una buena paliza, pero tenía que mantenerse controlado, como el mejor de la escuela, tenía que mantenerse en control, no podía meterse en problemas con los alumnos o maestros. Lee Felix se levantó del piso y se sentó de nuevo en su asiento, aquel chico solo suspiró tratando de controlar su ira tan grande que tenía contra Hwang, ambos se odiaban tanto a pena de muerte completa, pero era algo que no podían controlar.

Paso el rato, y en eso llegó el mejor amigo de Lee, Han Jisung. Han al llegar vió a Felix hervir en irá, a lo que esté le pregunto:

- ¡Hermano! ¿Que sucedió? Estás ardiendo en llamas literalmente. -Dice Han, viendo en total enojó a Felix.

- Nada, el idiota de Hwang Hyunjin de nuevo molestando con sus estúpidas bromas de mierda. -responde este, aún lleno de ira.

- ¿Te sigue molestando ese idiota? Dios, ¿Ese tipo no tiene nada más que hacer más que joder la vida? -dice Han, teniendo cierta irá igual que Felix, pues en momentos a Han también le tocaba molestias de Hwang.

- Ya que importa, deberíamos dejar de hablar de ese idiota. Mejor hay que sentarnos en nuestros asientos, está por comenzar la primera clase.

- Tienes razón. -Han le da unas palmaditas en la espalda, para después irse a sentar a su asiento.

En eso sonó la chicharra, para dar inicio las clases, dos horas de matemáticas, que jodido y aburrido, y difícil, bueno, eso es para los demás, ya que para Lee era lo suficientemente fácil, solo era entender las cosas como se debía. Al sonar la chicharra todos llegaron al salón corriendo, incluyendo a Hwang. Para la suerte de Lee, al llegar el profesor, hizo cambios de lugares, por número de lista, ¿Y qué creen? En la lista estaba primero Hwang y después Lee, así que, lo más probable es que estarían juntos. Lee y Hwang al oír eso, gruñeron de molestia, ni uno ni otro quería estar juntos, aunque... Por alguna razón Lee cada que estaba cerca de Hwang sentís algo en su pecho, su corazón se aceleraba y se sentía tan nervioso, sin saber porque.

Cuando los acomodaron por orden de lista, Lee se sintió tan nervioso, podía sentir su respiración pesada de nervios. Lee sintiendo está sensación tan rara, pensaba y se preguntaba ¿Por qué estoy sintiendo ésto cada que estoy con este idiota? Era raro este sentimiento. Durante toda la clase Lee se quedó pensando, era tan raro, ¿Estaba... enamorado de Hwang? No, no lo creó, solamente molestaba y molestaba, no tendría razones por las cuales Lee estaría enamorado de Hwang, aunque Lee tenía que admitir que Hwang era realmente atractivo y apuesto, era algo que Lee tenía que reconocer.

Lee durante toda la clase estuvo pensando en ello, aunque de todas formas estaba prestando atención, estaba muy enfocado en esas cosas y preguntas que se tenía el en su cabeza sobre de que si le gustaba Hwang. Lee prestaba atención pero esas preguntas rodeaban todo el tiempo su mente, todo el tiempo.

Al terminar la clase, Lee se levantó para irse afuera, Hwang estaba enfrente de Lee. Cuando Lee se levantó, Hwang le puso el pie para tropezar, Lee al momento de que Hwang hizo esto, se tropezó, haciendo que este cayera al piso. Lee se levanta furioso, y le grita en la cara a Hwang:

- ¿Qué mierda te sucede Hwang?! -dice Lee, furioso, completamente furioso.

- ¿Yo qué? El idiota eres tú, por no fijarte por dónde caminar, idiota. -Hwang dice, riéndose.

- Te odio tanto, Hwang. -dice Lee, y después de ahí se va completamente enojado.

Cuando Lee se fue, se queda pensando, y estaba empezando a pensar en vengarse de Hwang. Lee se fue con Jisung, y en eso Lee le dice a Jisung;

- ¡Oye Jisung! Estoy cansado del idiota de Hwang, me quiero vengar, ¿Me apoyas para hacerlo? -dice Lee.

- ¡Claro que sí hermano! Te voy apoyar, yo también estoy harto de ese idiota. -responde Jisung, apoyando a la decisión de Lee.

- Tenemos que planear que hacer. ¿Te parece que le ponemos un balde de agua y que le caiga encima? -propone Lee como venganza a Hwang.

- ¡Me encanta esa idea! ¿Lo hacemos mañana? -dice Jisung.

- Claro, claroz hagámoslo mañana. -dice Lee.

- ¡Va! Bueno, nos vemos mañana hermano, mañana buscas el balde de agua en el cuarto del conserje, allí siempre tienen.

- ¡Bien! Entonces mañana nos vemos, adiós. -dice Lee, despidiéndose de Jisung.

Lee y Jisung se van, cada uno por su camino, para la suerte de Lee, estaba cerca de Hwang, porque vivían en el mismo edificio y en la misma colonia, y el departamento de Hwang estaba alado que el de Lee, para mala suerte de ambos. Lee estaba alado de Hwang, pudo haberse ido por otro camino, pero sería más tardado llegar al edificio si tomaba el otro camino. Hwang en eso le dice:

- ¿Por qué me sigues, idiota? -dice Hwang, mirando a Lee.

- Vivimos en el mismo edificio y en la misma colonia, te lo recuerdo por si se te olvidó. -dice Lee.

- Agh, como sea. -Hwang sigue caminando junto con Lee, y no se le notaba molesto por ir caminando junto con Lee, ¿Raro? Si lo era, y mucho.

.

.

.

.


.

¿Qué creen que va pasar en el siguiente cap con Hyunjin y Felix y la broma que le hará Felix a Hyunjin? :00

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora