Durante todo el día Lee estuvo pensando en ello, en lo que pasó ese día en la escuela en el aula de clases con Hwang, era algo que no entendía, ¿Lo hizo por molestar? ¿Lo hizo por coquetearle a Lee? Lee no entendía nada de nada. Aún sentía su piel arder, fue una sensación inexplicable, fue tan raro eso que hizo, pero, era inexplicable lo que hizo, y la sensación.
HWANG HYUNJIN
La verdad solamente lo hice por molestar a ese estúpido, me encantaba molestarlo todo el tiempo, simplemente amaba molestarlo, era uno de mis pasatiempos favoritos, era mi total pasión molestarlo todo el tiempo, al punto de que perdiera la paciencia. Por su puesto, no tenía la oportunidad de hacerlo, porque si no lo sacaría del colegio, ese idiota no duraría más tiempo en esta escuela, quería que estuviera fuera de la escuela, para ser el único de todo el colegio que fuera el mejor, era lo que quería, que se fuera.
A pesar de que me encantaba ese mocoso, quería que se fuera del colegio, simplemente su personalidad molestaba, quería que se fuera del colegio, simplemente, era insoportable, no lo soportaba más, quería que se fuera en ese mismo instante. Quizás, no sabía si lograría sacarlo, conocía perfectamente a Lee, y sabía que no iba a querer perder su gran puesto en el colegio, así que sería difícil sacarlo del colegio.
LEE FELIX
Dios, apesar de que llevaba rato lo que sucedió, aún seguía tan nervioso, maldita sea, tenía que detener este sentimiento que estaba empezando a sentir cada que estaba cerca de Hwang. Solo espero que no me esté enamorando de ese idiota.
Va a lavarse la cara, y a tomar algo de agua para despejar un poco su mente sobre la situación que había sucedido. Al lavarse la cara, despejó su mente un poco, ayudándole para poder despejarse un poco de la situación. Lee salió al patio, tomando algo de aire, y se quita la sudadera para ponérsela en la cintura, Dios, ¿Cuánto faltaba para irse de aquí? Revisa el celular, viendo la hora, ya eran las 2:40, técnicamente ya se podían ir. Va al aula de nuevo, recoge su mochila, y se encuentra de nuevo con Hwang, y Hwang le pone el pie a Lee, para hacer que se tropezara, cosa que si lo logró, logro tirar a Lee, y en eso le dice Hwang a Lee:
- Quítate, idiota. - le dice Hwang, con las manos en los bolsillos y riéndose de Lee.
- ¿¡No te cansas de solamente molestarme, idiota!? - dice Lee, desde el piso.
- Nah, es divertido molestarte. - dice Hwang, burlándose de Lee.
- ¡Eres un maldito estúpido inmaduro! - dice Lee, intentando levantarse.
- ¿Qué piensas hacer, mocoso? - Hwang se agacha, y lo agarra por la camiseta del uniforme, haciendo que sus caras se choquen mutuamente entre sí.
- ¡Suéltame inútil! - se intenta quitar de encima a Hwang.
- No te irás mocosito... Y si te vas, te irás conmigo, mocoso... - lo levanta del piso, aún jalandolo de la camiseta
- ¡Suéltame! - Lee trata de moverse, pero estaba tan nervioso que su cuerpo no reaccionaba y estaba totalmente sonrojado
- No te voy a soltar, entiéndelo, no te soltaré hasta que yo quiera, mocosito, ¿O es que no entiendes? - sigue jalandolo de la camiseta
- ¡Ya lo entendí! ¡Pero quítate, inútil!
- Sí ya lo entendiste, entonces cállate ya, te voy a tener conmigo hasta que yo quiera. ¿Me oíste, Lee?
- Te odio.
Pasaron las horas, como unas 2 horas, y finalmente Hwang dejo libre a Lee, lo dejo irse. Lee se fue por otro camino diferente aunque tardará más, se fue por otro lado que dónde siempre se iba, así de esa manera evitar a Hwang, después de eso, Lee quería evitar a Hwang a toda costa, aún que en la escuela no podría hacerlo, pues van en el mismo salón y mismas clases.
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...