"Te amo, eres mío, Lixie." || ⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.

669 43 2
                                    

FELIX NARRATION

Sentía tan raro, pero a la vez era una sensación que me gustaba sentir, era una sensación rara, pero que me hacía sentir mucho placer era inexplicable lo que Hyunjin me estaba haciendo sentir en este momento. La sensación de placer y de dolor combinadas que estaba sintiendo en ese momento era inexplicable, el tenía mi boca tapada con una de sus manos, mientras que su otra mano estaba puesta en mi cintura, sosteniendome para que no pudiera moverme del lugar en el que estábamos o que pudiera escapar.

Estaba tratando de quitar su mano de mi boca, pero me estaba siendo imposible poder quitar su mano de mi boca, ya que el estaba poniendo más fuerza, y obviamente el tiene muchísima más fuerza que yo, así que no podía quitar su mano de mi boca, pero me estaba asfixiando. Poco después logré quitar la mano de Hyunjin de mi boca, por lo que ya podía respirar sin tanta dificultad, ya que Hyunjin si me estaba asfixiando. Poco después, empecé a rogarle a Hyunjin que se detuviera, ya que empezaba a dolerme demasiado con la fuerza que estaba haciendo con cada embestida que daba.

- ¡Ah! ¡Hyunjin, detente, duele, estás haciéndolo demasiado fuerte, para ya! - digo, con la voz entre cortada por el dolor que empezaba a sentir por lo que estaba haciendo Hyunjin.

- Cállate, solamente un poco más y terminaremos con esto... Es algo que siempre quise hacerte, y estoy seguro que tú también querías que yo te hiciera esto. - responde Hyunjin, todavía embistiendome con más fuerza y rapidez, provocándome mucho más dolor.

Poco después, realmente fue una o dos horas después, Hyunjin decidió detenerse de lo que estaba haciendo, y por fin me pudo dejar en paz.

Después de ello, Hyunjin empezó a ser más cariño conmigo. Ambos ya estábamos vestidos, estábamos en el escritorio que estaba en el salón en el que estaban ellos dos solos, que era el salón de castigo. Y ambos estaban juntos, Hyunjin encima de aquel escritorio, y Felix en las piernas de Hyunjin que estaba encima del escritorio sentado con las piernas estiradas, para que Felix pudiera acomodarse mejor.

Hyunjin empieza a acercar su cara a el oído de Felix, le iba a decir algo, pero se lo iba a susurrar en el oído, aunque estuvieran solos ellos dos, se lo iba a susurrar en el oído a el pecoso. En eso, cuando se acerca lo suficiente a el pecoso, le susurra a su oído:

- Te amo, eres mío, lixie. - le dice el pelirrojo al pecoso, llevando sus manos y brazos, hacia la cintura de el pecoso, recostando su cabeza en el hombro de el rubio.

- Te amo, Lixie, siempre me gustaste, me gustaste desde el momento en el que te Vi entrar a este instituto. - le dice el pelirrojo a el rubio, dando suaves besos en el hombro del rubio, sin decir nada, o esperar alguna respuesta de el pecoso.

El rubio se quedó callado, su piel se estaba erizando después de que el pelirrojo le hubiera susurrado al oido lo que le había dicho en ese momento, al igual que estaba analizando que era lo que acababa de pasar y lo que me dijo el pelirrojo al rubio, estaba confundido.

Apesar de que al rubio pecoso siempre le gustó el pelirrojo, estaba confundido, ya que no se esperaba todo lo que el pelirrojo le estaba diciendo en ese momento, estaba demasiado confundido que no sabía que iba a pasar los siguientes días con él, ¿Qué iba a suceder? ¿Qué sentía el por Hyunjin? ¿Qué sentía Hyunjin por Felix? El rubio tenía muchas preguntas, pero pocas respuestas sobre el tema. El rubio, unos minutos despues, se decide a preguntar lo siguiente a el pelirrojo:

- Hyunjin... ¿Qué somos...? - pregunta el rubio, con mucha duda sobre el tema de lo que eran, ya que le causaba curiosidad y no tenía idea de lo que eran ellos dos.

- ¿Qué que somos? Mmh, tu, mío. Eso somos, tu mío, ¿Respuesta resuelta? - le responde el pelirrojo, en un tono de sarcasmo, para confundir un poquito más al rubio, ya que el sabía que el pecoso estaba confundido sobre el tema de lo que eran ellos dos.

- Hyunjin... En serio, ¿Qué somos tu y yo? - vuelve a preguntar, esperando una respuesta de el pelirrojo, subiendo la cabeza para ver a el pelirrojo.

- Bien, ¿Qué somos? Desde mi lado, y desde lo que yo pienso y quiero, somos algo más que enemigos, no amigos, no amigos con derechos, o cualquiera de esas cosas, para mí, tu eres mi novio. - le responde el pelirrojo a el pecoso, diciendo las cosas ahora sí en serio sin estar bromeando sobre el tema de lo que eran.

- Entonces, eso significa que... ¿Ya somos novios y no somos enemigos como lo éramos antes...? - pregunta el rubio, para reconfirmar que era lo que eran ellos dos, porque todavía cierta confusión sobre el tema de que eran ellos dos.

- Ujum, así es, somos novios, niño. - le responde a la duda, para aclarar la pregunta que tenía el pecoso sobre lo que eran ellos dos.

Aquel rubio pecoso no dijo nada, solamente se quedó callado, pensando las cosas y analizando todo, tenía que procesar bien todo lo que acababa de pasar, lo de que dejaron de ser enemigos y que ahora eran más que eso, que eran novios.

El pelirrojo se ríe al ver la reacción de el rubio, solo se ríe, no le dijo algo más después de haberle dicho eso, solamente acaricio su cabello con delicadeza y con mucha suavidad, teniéndolo todavía encima de sus piernas. Se veía que a ninguno de los dos les disgutaba la manera en la que ellos dos estaban acomodados. El rubio encima de las piernas de el pelirrojo, y el pelirrojo con el pecoso encima de sus piernas, ninguno tenía ningún disgusto de como estaban acomodados.

En tal momento, Felix todavía seguía analizando y procesando muchas cosas de lo que acaba de pasar. Un día o semanas antes, el pelirrojo estaba molestando a pena de muerte a el pecoso, ahora, estaban ellos dos, juntos y solos en el salón de castigo. El pecoso encima de el pelirrojo, y el pelirrojo disfrutando de que tenía al pecoso encima suyo de sus piernas, se notaba que estaba disfrutando demasiado que el rubio estuviera encima de él, no tenía ningún disgusto.

Anteriormente, si al pecoso se le ocurría subirse al regazo del pelirrojo, el lo votaría, empujándolo para que cayera al piso y pudiera molestarlo con ello. Pero ahora no, al contrario, estaba agusto con el rubio en su regazo, acariciando su cabello y dando besos suaves en su hombro.

To be continued...

.

.

.

.

.

.

HOLAAA. Ahora sí trate de no retrasarme tanto con la fecha para subir el capítulo, trate de subirlo el mismo día que siempre actualizo, que son los viernes, que anteriormente eran los miércoles, pero bueno, no importa JAJA. Espero que les guste, los capítulos seguirán continuando, y seguirán teniendo mucho más drama, pero drama de amor, no de drama malo JAJA. E igual, cuando termine este, habrá más que les haré, de diferentes ships.

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora