"Quiero amanecer haciéndolo contigo." || ⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.

649 28 16
                                    

Comienzo a bajar mi boca sobre su pecho, para ir bajando de poco en poco, mi boca bajaba de su pecho a diferentes lados, hasta que mi boca llega a los pezones del pequeño. Mi boca al llegar a los pezones de el pequeño, empecé a morderlos y a chuparlos lentamente.

- Carajo, mocoso, estás demasiado duro, ¿Estás demasiado excitado, mocoso? - tomo su mentón, obligándolo a que me viera directamente a los ojos, sin darle oportunidad de que viera a otro lado.

- Corazón, deberías entender que solamente puedes tener ojos para mí, si llegarás a ver a alguien más... No te haré nada, pero quien lo pagará, será tu lindo traserito... - susurré en su oído.

Después de haberle susurrado en el oído, baje de nuevo mi boca hasta llegar de nuevo a sus pezones, para después, empezar a morderlos y a chuparlos lentamente, para después ir subiendo poco a poco la velocidad de mis mordidas y lamidas. Con el pasar del tiempo, empecé a morder más fuerte sus pezones, hasta dejar una marca de mis mordidas en ellos. Escuchar sus lindos sonidos, me hacía querer seguir mordiendo sus pezones, y morder distintos lados de todo su cuerpo.

Tomo una soga que estaba cerca, justamente en el bolsillo trasero de mi pantalón, que estaba en el suelo de la habitación. Después de haber tomado la soga, ate sus manos, para que le fuera difícil llegar a impedir algo de lo que le haría en ese rato.

- Mocoso, abre tu linda boquita, obedece si no quieres problemas, pequeño. - ordené, esperando a que obedeciera.

- Si... - obedece, y abre su boca lentamente.

- Muy bien, pequeño. Si sigues portandote bien, está noche no tendrás problemas, muñeco. - introduci dos de mis dedos en su boca, provocando que saliera saliva de su boca.

Después de haber introducido mis dedos en su boca, los llevé hacía otro lado. Acerco mis dedos hacía su trasero, hasta hacer que los dos dedos entrarán dentro de su interior. Al instante de que introduci mis dedos, empezó a jadear.

- ¡Ahg... Hyung! - dice, en un tono de voz ahogado entre sus jadeos.

FELIX LEE NARRATOR.

En cuanto sentí que introducio sus dedos en mi interior, en ese mismo instante comencé a jadear. Por alguna razón se sentía bien que hiciera eso, aunque sentía raro, ya que sus dedos estaban calientes. Siento como empieza a introducir un poco más al fondo sus dedos en mi interior, lo que hizo que comenzará a arquear mi espalda seguidamente cada que movía sus dedos dentro de mí.

- Mierda, mocoso, estás demasiado caliente. - dijo, moviendo cada vez más rápido sus dedos en mi interior.

- ¡Ahg...! - jadee, sintiendo como estaba moviendo más rápido sus dedos, haciendo movimientos circulares.

Jadeo con cada toque y movimiento que estaba haciendo, hasta que siento que introduce otro de sus dedos, tenía 3 de sus dedos dentro de mí. Todavía no iniciabamos bien del todo y ya me estaba empezando a volver completamente loco...

Siento que saca sus dedos de mi interior después de unos 5 minutos. Sus dedos, estaban totalmente mojados por haber estado dentro de mí durante un largo rato.

- Huh, mira nada más lo mojadito que estabas, corazón. - dijo Hyunjin, soltando una risa leve.

- Por favor... Entra dentro de mí de una vez... - pedí, con un tono leve de desesperación.

- ¿Qué es eso que quiere mi pequeño de mí? - preguntó, con su mano tomando mi mentón, obligandome a verlo directamente a los ojos.

- Ésto... - llevo mi mano hacía su parte de el, mirándolo con timidez.

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora