"¡Lo siento!" || ⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.

571 44 5
                                    

Poco tiempo después, Hwang dejo libre a Lee, Hwang simplemente se fue y lo dejo contra la pared. Lee se quedó ahí, con la cara sonrojada, no sabía que era lo que acababa de pasar en ese momento, se sentía incómodo, pero a la vez también se sentía harto de las cosas de Hwang, estaba pensando en cobrar venganza por todo lo que Hwang le había dicho. Después de ello, Lee se fue, se fue caminando a su casa, bueno, solamente una parte del instituto a su departamento, la otra parte se fue en un Uber, ya que igual ya era muy tarde y la calle a esas horas era muy peligroso.

Después de que Lee haya regresado a su departamento, empezó a planear algunas cuantas cosas para al día siguiente hiciera su venganza contra Hwang. Planeaba ir a la habitación del conserje al día siguiente, llenarlo de agua, y para que al momento de que Hwang entrara al aula, le cayera el agua a la cabeza, Lee ya tenía todo su plan hecho para hacerle a Hwang al día siguiente vengarlo por todo el tiempo que lo ha molestado.

Después, fue a acostarse a su cama, se cambió su ropa y se acostó en la cama, ya estaba cansado, fue un día algo pesado, así que estaba cansado después del día que había tenido. Lee se quedó dormido al poco tiempo, puso su cabeza en la almohada y al poco tiempo de que acostó su cabeza en su almohada, se quedó dormido, de igual manera Lee se quedaba dormido muy rápido, era de sueño rápido y largo.

Al día siguiente, se levantó, se vistió, tomo algo de agua, preparo sus cosas, se lavo los dientes y después tomó sus cosas para irse al instituto, ya que tenía que llegar antes para poder ir al cuarto del conserje y tomar una cubeta para poder hacer su venganza o broma para Hwang, era algo que el quería hacer desde hace mucho tiempo, pero no lo hizo por su rango, porque tenía uno de los mejores puestos en ese colegio, así que no se podía dar el lujo de hacer travesuras y que lo corrieran del colegio, ya que si se le ocurría hacer una travesura como las que hacía Hwang, lo correrían del colegio, así que no podía hacerlo. Lee le pensó mucho sobre si hacer esa broma o no, porque era una difícil decisión, ya que estaba en riesgo su puesto, pero si era con tal de vengarse de Hwang, haría hasta lo inimaginable para vengarse de todo lo que ha hecho Hwang.

Después de llegar al instituto, se fue directamente al cuarto del conserje, y empezó a buscar con algo de desesperación una cubeta, para poder llenarla con agua, ponerla encima de la puerta del aula, y que cuando llegará Hwang, estuviera totalmente mojado, ese era el plan de Lee como venganza, si, no se comparaban con las de Hwang, pero era su mejor opción. Al encontrar una cubeta, la tomo, para empezar a llenarla de agua y empezar a planear su venganza hacía Hwang, ese era el plan. Lleno la cubeta que había tomado con agua, para después, ponerla encima de la puerta y que le cayera el agua a Hwang, ese era el plan, empezó a acomodar la cubeta ya con el agua. Cuando terminó de acomodarla, se fue a su lugar, y se sentó, esperando pacientemente a que Hwang llegará, y que cayera en su trampa, estaba desesperado porque llegara Hwang y lo viera mojado por ello. Unos 10 minutos después, Hwang llegó, Lee se emociono, ya que ya venía la hora de la acción.

En cuanto Hwang abrió la puerta y entro al aula, la cubeta con agua, cayó encima de Hwang, haciendo que se mojara por completo, Lee se empezó a reír cuando vio que el agua cayó en Hwang, Hwang lo miro con una mirada de odio y molestia, una mirada con la cual Hwang nunca había visto a Lee. Lee al darse cuenta de eso, su expresión cambio en ese mismo instante.

- Eres un idiota, Lee, ¿Lo sabías? - dice Hwang, molesto, caminando para irse a secar y a otra cosa.

- Lo arruine... - susurra Lee. Sabía que ya lo había arruinado por completo.

Lee no podía hacer nada, solamente se quedó allí, sin saber que hacer, lo más probable, era que lo iban a regañar por lo que había hecho, no tenía ni idea de lo que iba a pasar. Durante las siguientes clases, Hwang no se presentó en ninguna clase, lo que se le hacía raro a Lee, porque pues aunque Hwang no era uno de los mejores estudiantes, nunca faltaba a ninguna clase, aunque no iba a hacer nada en ninguna de todas las clases. En la tercera clase, suena el megáfono, el megáfono de dirección, diciendo:

- Por favor, joven Lee, favor de presentarse a dirección. - se escucha la voz por el megáfono.

Lee al escuchar eso, se asusta un poco, y se levanta con pena, mientras se sentía que todos lo observaban, se estaba sintiendo observado. Llega a dirección, para después decir:

- Buenos días director,... ¿Para qué me llamaba...? - pregunta Lee, con cierta timidez por lo que pasaría.

- Me comento Hwang de la bromita que hiciste. Mira, Lee, no te hecharemos de aquí, porqué sabemos que eres uno de los mejores estudiantes del instituto, así que no te hecharemos, pero, al terminar el colegio, no te irás a tu casa, te quedarás, te quedarás en el aula de castigados, y te dejaremos con alguien para supervisar que no hagas ninguna cosa o que te intentes escapar de allí. - dice el director, mirando hacia Lee.

- Sí, director, entendido. - Lee se inclina, como de una manera de decir adiós.

Después de estar allí, se fue, se fue a su aula de clases, dió un suspiro. Salio de dirección, para irse directamente a su aula, trato de no hablar mucho del tema después de haber salido de dirección, solamente hizo como si no hubiese pasado nada. Cuando llegó al aula, aún todavía no estaba Hwang, y se le hacía algo muy raro, se le hacía demasiado raro que Hwang no se estuviera presentado, ya casi iban para la cuarta clase, y Hwang todavía no aparecía.

Pasaron las horas, y las horas, hasta que llegó la hora de salida, claramente Lee no se iba a ir, se tenía que quedar hasta media noche en el aula de castigados, así que no tenía de otra opción. Lee empieza a guardar sus cosas, se va a uno de los lockers, precisamente a su locker, para guardar sus cosas e irse al aula de castigados, era raro para el ir allí, ya que era su primera vez yendo allí, nunca había ido ahí, porque siempre fue un chico muy bien portado.

Lee llega al lugar, pero no había nadie, supuso que después llegaría al que le dijeron que estaría con el, así que solo se sentó en una de las sillas y se quedó allí esperando. Pasan unos minutos, hasta que se empiezan a escuchar pasos que se oían que iban hacia el lugar donde estaba Lee. Lee se voltea a ver, y reconoce una cara, la cara que estaba, era la de Hwang, quien había llegado para cuidar de que Lee no se escapará o algo así, era Hwang. Lee pensó al ver a Hwang, y pensó que era el momento exacto para poder pedirle perdón a Hwang después de lo que hizo.

Lee se queda quieto un momento, y después se levanta para poder ir hacia Hwang y pedirle perdón por lo que hizo. Lee se acerca, y queda enfrente de Hwang, se veía algo raro, porque Lee era un poco más bajo que Hwang. Lee se acerca a Hwang, y le dice:

- Hwang... ¡Lo siento! Perdóname por haberte hecho eso, lo siento, solamente quería hacerte una broma, perdóname.

- Hay una forma en la que te pueda perdonar. - dice Hwang, y se esboza una sonrisa en su rostro.

- ¡Haré lo que sea para que me perdones! - dice Lee, rogándole a Hwang.

Hwang no dice nada, solamente se empieza a acercar a Lee, lo toma del mentón, acerca su cara a la de Lee y...


To be continued
.

.

.

.

.

.

.

¡HOLAAA!, perdonen por no haber actualizado antes la historia, pero por temas personales, ya no tuve tiempo de poder actualizar. ☹️

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora