HYUNJIN NARRATOR.
Seguí viendo a Felix, que estaba abrazando al peluche que le había regalado. Me senté en la esquina de la cama, cerca de él, viendo como abrazaba aquel peluche, y en un movimiento rápido, pasé a Felix a mi regazo sentandolo allí. Acaricie su cabeza mientras el seguía con el peluche en sus brazos, para después decir.
⚊ Eres demasiado lindo, cariño. Eres adorable, te ves tan tierno con ése peluche en tus brazos, no tienes idea de lo lindo que te ves en éste momento. ⚊ dije, en un tono cariñoso, mientras abrazaba levemente a Felix.
⚊ ¿Por qué tanto cariño de repente? ⚊ preguntó el rubio, y yo solo sonreí.
⚊ ¿Hm? ¿No puedo ser cariñoso con mi pequeño?
⚊ No es eso, pero es raro que seas así de la nada.
⚊ Apenas estamos comenzando a salir, corazón, aún no conoces como soy de pareja, pequeño. ⚊ mencioné, acariciando la mejilla del más pequeño.
Agarro el peluche de Felix de sus piernas, y lo dejé a un lado, agarrando a Felix de sus piernas.
NARRATOR
Ambos chicos siguieron abrazados, el menor en los brazos del mayor, ambos abrazados. El pecoso estaba en los brazos del pelirrojo, con su cabeza en el cuello del mayor, ocultando su rostro. Hyunjin acercó su cabeza al cabello rubio del menor, oliendo un poco del cabello de éste, hasta que habló y dijo.
⚊ Tu cabello huele rico, huele a vainilla... ¿Por qué siempre hueles tan rico? Tu olor es demasiado rico. ⚊ mencionó, oliendo todavía el cabello del más pequeño.
⚊ ¿Huele rico mi cabello? Siempre huele así. ⚊ dijo el más pequeño, subiendo un poco su cabeza, volteando a ver al mayor.
⚊ Hueles muy rico, tu olor es delicioso... ⚊ mencionó Hyunjin, oliendo el cabello del menor, y después dejó algunos besos en la cabeza de Felix.
Se quedaron callados un rato más después, los dos chicos abrazados. Después de dos años, que ambos chicos se odiaban mutuamente, se molestaban, entre otras cosas, finalmente terminaron juntos, después de todo, que Hyunjin fuera prácticamente un matón con Felix, que lo molestará y le hiciera la vida imposible, ambos chicos terminaron siendo novios.
Hyunjin pasó su mano por la cintura del menor, acercándolo más hacía él, pegándolo más, tratando de que sus cuerpos quedarán pegados. El pelirrojo le dió la vuelta al rubio, haciendo que la espalda de él quedará entre su pecho y su estómago, abrazándolo. Pasó sus manos por la cintura del menor, acariciándola y apretándola suavemente en ciertas veces, hasta que después bajó un poco hasta los muslos de Felix, observandolos un poco.
Observó por unos momentos sus muslos, observando las medias que apretaban un poco éstos, junto con un lazo. Pasó su mano por encima de éstos, acariciandolos, sin hacer nada más que acariciarlos, hasta que habló.
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...