Al momento de que Hwang tomo el mentón de Lee, acercando su cara a la de él, le dió un largo y apasionado beso, tomándolo de su cintura y caderas, sosteniendolo de una manera que el pecoso se pudiera escapar del pelirrojo. El pecoso tenía una expresión de sorprendimiento por el beso del pelirrojo, su peor y único enemigo de todo el colegio.
Aquel pelirrojo siguió besando a el pecoso como si no tuviera un mañana. Por alguna razón aquel pecoso, empezó a jadear durante el beso, eran esos sonidos que no podía controlar, y que solo salían de su boca o de su garganta. Hyunjin empezó a llevar a Felix contra la pared más cercana, sin detener el beso, estaba buscando la pared más cercana que pudiera ver, para así, tener más control sobre Felix.
El pelirrojo se llevó al pecoso contra una pared, sin dejar de besarlo, para en eso, acorralarlo contra la pared y no dejarlo escaparse de lo que estaba haciendo, que era besarlo como si no tuviera un mañana, o que se acabaría el mundo si lo dejaba de besar. Poco después de ese largo y muy apasionado beso, Hyunjin se detiene, para después de haber detenido aquel beso, decirle al pecoso:
- Dios, me encantas tanto, Lee. - dice el pelirrojo, sosteniendo la cintura del pecoso para que no pudiera escapar.
- ¿Te gustó...? - pregunta el pecoso, con algo de confusión por aquel cosa que había dicho el pelirrojo.
- Sí, me gustas, me encantas, me fascinas, eres lo único que deseo desde el momento en el que llegaste a este lugar, mocoso. - le responde, esbozando una sonrisa en su rostro, llevando su otra mano hacia la mandíbula de el otro.
Aquel pecoso no dijo nada, solamente miraba al pelirrojo, con su cara totalmente colorada. Hyunjin lo empezó a acercar más hacía sí mismo, llevando sus manos hacia su trasero, para empezar a bajar su pantalón poco a poco. Al empezar a hacer esto, Hyunjin le susurra a Felix:
- ¿Sabes que es lo que necesitas además del castigo que te dieron por tu "bromita" estúpida? Mi polla en tu culo entrando tan fuerte que me pidas a gritos que me detenga. - le susurra al oído el pelirrojo.
El pecoso al oír lo que dijo el pelirrojo, su cara terminó de colorarse más de lo que ya estaba colorada después de aquel beso tan largo y apasionado que le habían dado en toda su vida y sin contar que era el primer beso que había dado.
Hyunjin empezó a bajar su boca y labios hacia el cuello de Felix, para empezar a besar su cuello, hasta dejarle un chupetón en éste. El punto de lo que quería hacer Hyunjin era besar su cuello para dejarle un chupetón y marcar que Felix era suyo, quería marcar territorio en Felix. Poco a poco baja más los pantalones del pecoso, hasta que aquel chico ya no tenía pantalones.
Poco tiempo después, Hyunjin le habla quitado toda la ropa. Después de haber desnudado a Felix, lo llevo a la mesa que estaba enfrente de la pizarra, dejándolo allí sentado como a un muñeco, para después, el empezar a quitar su ropa, empezando por su playera, dejando que se viera su gran cuerpo bien trabajado por los deportes que el practicaba y el tiempo que se la pasaba en el gimnasio. Al poco tiempo, ambos estaban desnudos, frente a frente, cara a cara, por lo que el pelirrojo empezó a acercarse hacia el pecoso lindo que le encantaba que tenía de frente, para después decirle:
- Prepara tu culo... Porque te voy avisando, que de unas cuantas embestidas, puedo partir tu trasero en dos si así lo deseo y lo quiero... - le advierte el pelirrojo, jalando al pecoso hacia el, acercando el trasero del pecoso contra el del pelirrojo.
- ¡H-Hyunjin! ¿De que mierda estás hablando? ¿Qué cosas dices..? - pregunta el pecoso al pelirrojo.
- Cállate, mocoso. - antes de hacer, el pelirrojo puso de espaldas al pecoso, para después poner su mano en la boca del pecoso y que se callará durante todo ese rato.
Poco después de que Hyunjin le tapo la boca con su mano, empezó a introducir su polla sobre el trasero de Felix, sin importarle si lo estaba lastimando o no, no le importaba en lo absoluto lo que hiciera o pasará con Felix, solamente quería disfrutar de su momento que estaban pasando los dos juntos, así que no le importa si estaba lastimando al pecoso o no, eso en ese momento le importaba una total mierda.
Felix poco tiempo después, empezó a gritar, pero el pelirrojo tenía que controlar los gemidos del pecoso, ya que si llegaba alguien, no quería que nadie los viera o escuchará, aunque si alguien lo hiciera, a Hyunjin le iba a importar una mierda si alguien los veía o los escuchaba, solamente quería disfrutar del momento que estaban pasando, así que dejó que el pecoso gimiera y gritara todo lo que se le pegará la gana, en ese momento no le importaba nada más que follarse a Felix hasta que le pidiera en llanto que se detuviera.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA GENTEEE. Perdonen si este capítulo está muy corto, la verdad es que ahorita ando bien bajo de imaginación y sinceramente no sabía que escribir, conste que pude escribir esto con algo de inspiración gracias a The Weeknd AJAJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...