- NOTA -

430 14 1
                                    

HOLAAAA, ¿Cómo están?, les dejo está nota para decirles que no he podido actualizar por ciertas cosas (temas personales y porqué se me olvidaba)

Dicho ésto, PROMETO QUE DENTRO DE ÉSTOS DÍAS ACTUALIZO, ACTUALIZO EN ÉSTOS DÍAS O LA PRÓXIMA SEMANA, LES JURO POR MI MAMÁ QUE VOY A TRATAR DE NO DEJAR INACTIVA LA HISTORIA.
Además de por temas personales, últimamente tengo mi mente muy concentrada en otras cosas, como mi salud, porqué ejem, últimamente estaba teniendo una muy mala salud alimenticia, porque casi no comía, no comía nada, y pues ajá, tenía que primero regularizar eso, la escuela, mi pareja (porque sí, durante el tiempo que no actualice empecé a andar de novio con alguien) y bueno, quise darle un poco de prioridad por así decirse, a mi pareja, también unos problemas conmigo mismo, porque igual, durante un muy largo rato estuve llorando casi todo el tiempo, lloraba sin parar, lloraba mañana, día y noche, sobre todo lo que fue todo el mes de enero, no pase un muy buen mes que digamos la verdad, y por una parte, tambien un poquito febrero, y bueno, además de que también estuve resolviendo unos problemillas conmigo mismo y también con una amiga.

Prometo que dentro de éstos días, trataré de hacerlo el fin de semana, ya que no quiero que pasé más tiempo y YO SIGO SIN ACTUALIZARLES NI UNA MIERDA, bueno, prometo que ya les actualizaré, de aquí hasta el lunes, tengo los días libres, excepto el sábado, así que seguramente, dentro de esos días, ya les actualizaré.


                                     ATTE; Azael.

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora