Después de, seguí moviendo su cabeza hacía enfrente, mientras que de mi boca, salían jadeos, y mordía mi labio inferior.
─ Dios, maldita sea, ¿Cómo mierda es que la chupas tan bien? Se siente tan, pero ahg, tan bien, joder, dios, ahg. ─ Dije, adentrando más su cabeza con su boca.
Maldición, se sentía tan bien, era sensación era tan deliciosa que no quería que se acabará, necesitaba que esto siguiera, quería que nunca acabará, que se mantuviera así para siempre.
─ ¡Mmmh! ¡Mmh! ─ trato de decir el rubio, pero su boca estaba ocupada chupando mi pene, así que no se le entendía.
─ Agh, cállate, mocoso, hasta que no termines no podrás decir una palabra... Así que cierra la boca de una vez. ─ advertí, haciendo mi cabeza hacía atrás, mientras jadeaba y gruñía del placer.
LEE FELIX NARRATOR
Ésto era algo nuevo para mí, estaba experimentando algo que en mis 17 años había podido experimentar, era la primera vez que hacía esto, y dios, debía admitirlo, si, se sentía tan jodidamente bien, que era inexplicable no poder jadear mientras lo hacía. La erección del pelirrojo me estaba terminando por volver loco, quería chupársela lo más rápido que podía, pero sabía que sí lo hacía llegaría a atragantarme por hacerlo, queria hacerlo, pero algo me detenía en hacerlo. Ignore eso, y empecé a hacerlo lo más rápido que mi boca lograba hacerlo, aunque no era tanta la rapidez que hacía, aún así, parece ser que era extremadamente placentero para Hyunjin que yo lo hiciera de está manera.
Poco después, la erección de Hyunjin comenzo a aumentar, cada vez empezaba a hacerse más y más grande, que casi ya no cabía en mi boca, por el tamaño que se estaba formando en la erección de Hyunjin, está vez se me estaba empezando a dificultar más poder chuparlo con tanta facilidad como antes.
NARRATOR
Ambos chicos estaban allí, en ésa habitación, perdiendo el control y la cordura de todo, que ni siquiera lograban reaccionar de la mejor manera, ambos estaban cegados por el placer que sentía del uno al otro. Poco después, el pelirrojo, ya no aguanto más tiempo, y se corrió en la cara del pecoso, en su cara, además de que ahora, el pecoso tenía que tragar el semen del pelirrojo que había salido de su pene.
─ Maldita sea, ¿Cómo es posible que la chupes tan bien? - menciona el pelirrojo, mordiendo su labio inferior ─ Ésa boquita servirá para satisfacerme cada que lo necesite...
El pecoso no dijo nada, solamente se quedo con la boca cerrada, no decía mucho al respecto, ya que no podía, estaba más concentrado en tragarse el semen del pelirrojo. Después de, el pelirrojo arrebata al pecoso, llevándolo a sus piernas, era obvio que el pelirrojo no se quería detener, quería continuar, continuar hasta que el ya no pudiera más, era lo que necesitaba, quería continuar, el pelirrojo quería destrozar a el pecoso, sentía la necesidad de querer destrozarlo.
Agarra a el rubio, dejándolo en sus piernas, y empieza a morder su cuello, hasta dejar marcas visibles en su cuello, era su manera de poder demostrar que el rubio era suyo, que era de su pertenencia. En sí, el pelirrojo era extremadamente posesivo, tenía un instinto de posesividad, el marcaba territorio, cuidaba lo que era suyo, lo que le pertenecía a el. Empieza a morderle el cuello con más fuerzas, estaba dejándole una marca que era muy visible, le mordía el cuello, lo mordisqueaba como si fuera un trozo de carne, prácticamente estaba masticando su cuello, y tenía varias marcas en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...