HWANG HYUNJIN
Debía admitir que Lee se veía tan bien, se veía bien con ese uniforme de Básquet. La verdad no me iba a inscribir a ningún deporte, no me interesaba hacer ese tipo de cosas, puag, que aburrido era hacer eso, no era algo que a mí me interesará mucho, así que ni siquiera me tomé el tiempo de inscribirme a algún deporte. Estaba sentado en las bardas del gimnasio, viendo a los demás, hasta que ví llegar a mi mejor amigo, Lee Minho, el era mi mejor amigo, y el me ayudaba incluso a molestar a Lee para hacerle la vida imposible.
Minho y yo veíamos a los demás inscribirse a sus deportes que decidirían. La verdad es que Minho y yo no nos íbamos a ir por un deporte, sinceramente a ninguno de los dos nos interesaba hacerlo, lo único que no pensamos fue en una cosa, que no teníamos ni Minho ni yo en cuenta de que sucedería algo si no escogiamos un deporte para practicar en Educación Física.
LEE FELIX
Esperaba la verdad que Hwang se inscribiera a algún deporte, en especial Básquet o Fútbol, porque quizás era un deporte que le interesará a Hwang. La mayoría de alumnos ya se habían inscrito a sus deportes para que practicaran los próximos meses en Educación Física. A los que no habían escogido un deporte le escogerían uno aleatorio, y ya sería muy problema sí no les gustaba o sí, porque pudieron haberse inscrito y pues, no lo hicieron, en este caso sería así con Hwang y Minho ya que no se inscribieron a ningún deporte.
NARRADORA
Los alumnos que no se habían inscrito a un deporte serían llamados y se les escogería un deporte aleatorio, para que los practicarán los próximos meses de Educación Física. Minho y Hwang fueron llamados para escogerles sus deportes correspondientes, y no les importaría si no les gustaba ese deporte.
- ¡Hwang Hyunjin y Lee Minho, a dirección! -se escucha el nombre de ellos por el megáfono, y les dirían su deporte.
- ¿Uh? ¿Qué es lo que quieren ahora? -mirando hacía Minho con una expresión de confusión a su vez.
- No tengo ni idea, Hyun. -responde, suspirando y levantándose de las bardas para ir a dirección.
Hwang y Minho fueron a dirección, para ver que era lo que querían. Ambos no sabían que era lo que iba a pasar, que ellos recordarán, no habían hecho nada malo como para mandarlos a dirección, como en ese momento. Al llegar, ambos se pararon enfrente, Hwang da un paso y dice:
- Buenos días... ¿Para qué nos llamo? -pregunta, con las manos por detrás de su espalda.
- Me dijo Lee que usted y Lee Minho no se inscribieron a ningún deporte, así que como no se inscribieron a ninguno, le daremos uno a cada uno, un deporte aleatorio a ambos.
- Lee Minho, ven aquí. -llama a Minho, a qué fuera con él.
- Bien, el deporte que tu practicaras, será Básquet, es el deporte que te tocará a tí. Puedes irte ahora.
- Hwang Hyunjin, ven para acá.
- Bien, tu deporte asignado será tenis. Recuerda que es aleatorio, y el que te toque, ese no lo podrás cambiar.
- ¿Es en serio? ¿Tenis? -dice, con cierto tono de molestia.
- Sí, tenis. Ahora, puedes irte. -responde, volteando a verlo.
Hwang se va, molesto, ya que tenis era el deporte que menos le gustaba, hubiera estado más conforme siquiera con Básquet o Fútbol, cualquiera de los dos, pero le terminaron dando tenis, pero no le quedaba de otra más que aguantarse con ese deporte, ya que ya no podían hacer cambios en los deportes.
Hwang se regresa a su salón. Al llegar, ve a Lee, recostado contra la mesa del asiento. Lee estaba despierto, pero solamente estaba con la cabeza recostada en la mesa junto con sus brazos. Como era de esperarse, al ver que Lee estaba así, Hwang decidió molestar a Lee, como siempre lo estaba haciendo todo el tiempo, molestar a Lee. Hwang se empieza a acercar, y lo que hace, es tomar su cabello y jalarlo, jalar su cabello hacia atrás, haciendo que Lee diese un leve quejido por dolor.
- ¿Qué te pasa, Hwang? -dice, con un tono de molestia y con quejidos.
- ¿De nuevo de flojo, mocoso? -con su mano, tenía su cabello agarrado, jalandolo, y con su cabeza hacía arriba.
- ¡Suéltame! ¡Me estás lastimando! -se queja, pidiendo que lo soltará.
- No te voy a soltar. -sigue jalandolo de su cabello.
- ¡Estoy harto de tí! -se queja, queriendo soltarse, pero no lo logra.
- Me importa poco, ahora cállate. -con una mano la tenía en su cabello, y con la otra la puso en su boca para callarlo.
.
.
.
.
.
Perdón por hacerlo tan corto, esq está vez si no tengo nada de imaginación, para la próxima trataré de ponerle un poquito más de imaginación, perdón. 😭
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...