"Eres un idiota, Hwang." || ⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.

615 55 6
                                    

Durante el camino se fueron juntos, pero sin dirigirse la palabra, claramente. Hwang en ciertos momentos miraba de reojo a Lee, pero de manera que Lee no se diera cuenta de que el lo estaba mirando.

HWANG HYUNJIN

Me era inevitable no voltear a ver a Lee... Algo tenía ese mocoso que me encantaba, era inexplicable no querer mirarlo, es que. Mierda, era perfecto, piel pálida, una cara hermosa un de angel... bajo, más bajo que yo, inteligente, rubio, carajo, era tan perfecto, me encantaba. Muchas veces me daban ganas de jalarlo del brazo, llevarlo al lugar más lejano de la gente y poder besarlo hasta que ambos nos quedemos sin aire, que se de cuenta que es mío. Pero no podía hacer eso, era algo que no podía hacer, dañaría mi reputación y mi odio contra el.

Ambos llegamos a nuestros departamentos, cada uno nos fuimos por su camino, igual, no fue tanto la distancia, pues ambos estabamos alado.

LEE FELIX

Ambos nos fuimos por nuestros caminos, yo entre a mi departamento, y Hwang al suyo, cada uno a su camino, no era como que me interesará que estuviera con Hwang, así que no me importo tanto Hwang. Al llegar a mi departamento le mandé mensaje a Jisung, diciéndole lo siguiente:

💬: ¡Hermano! ¿Sabes qué? Hay que dejar la broma para otro día. ¿Lo hacemos el jueves? Hoy estamos a lunes, así que, serían, 3 días.

Mande el mensaje, esperando a que Jisung me respondiera. Jisung no tardó tanto en responderme el mensaje, contesto a los 5 minutos después.

💬: ¡Claro hermano! Tu dime cuándo, y sabes que yo te voy ayudar con ello.

💬: ¡Va! Gracias hermano.

Respondí el mensaje, dejando mi teléfono a un lado, para dejar la mochila en su lugar, y después cambiarme de ropa, porque traía el uniforme de la escuela. Después de haberme cambiado, mandé a pedir algo de comer, ya que no había nada para comer, y la verdad no quería cocinar ese día. Pidió algo de comer, y se lo traerían en un rato más, total, era un pedido express, por lo que iba a llegar rápido.

Después de unos 30 o 40 minutos llegó la comida que pidió Lee. Sale a recibir la comida y deja la comida en la mesa de la cocina, Lee iba a hacer algo antes de comer, por lo que dejó la comida en la mesa de la cocina. Lee fue hacer rápido lo que tenía que hacer para comer. Ya eran las 4:30 PM, normalmente Lee comía más tarde o simplemente no comía, pero está vez decidió comer y comer un poco más temprano de lo habitual.

Pasaron las horas, y ya se había hecho de noche, eran por ahí de las 11:20 PM. Lee al ver la hora dejo lo que estaba haciendo para irse a acostar para ir al insti al siguiente día. Lee se fue a su dormitorio, acostándose en la cama, para después apagar la luz e irse a dormir ya, porque también Lee estaba cansado.

días después...

Los días pasaban, hasta que llegó el jueves, el día que le iban a hacer la broma a Hyunjin. Lee antes de hacer la broma, se quedó pensando un poco, y pensó "¿Y si mejor lo hago después...? Pienso que es muy pronto, además que ya no tengo tiempo. Creo que debería de empezar a provocarlo para seguirlo molestando, me esperaré un poco más."

Lee se quedó pensando eso, por lo que Lee ya no fue por lo que necesitaba para su broma, y se fue directamente al aula de clases para sentarse en su asiento, para su mala suerte, detrás de Hwang. Lee cada vez odiaba más y más a Hwang, era tan insoportable. Ese día que Lee llegó, Hwang le puso el pie para que se tropezara en el piso, cosa que si hizo, causandole un leve raspón en una de sus rodillas. Lee miro a Hwang con una cara de odio total, Hwang solamente moría de risa al ver caer a Lee contra el piso. Hwang quería ver acabado a Lee, era su mayor sueño, verlo acabado totalmente, y estallando de ira por las bromas pesadas Hwang. Lee suspiró al caer al piso, trato de ignorar la situación y solamente se sentó en su lugar.

Lee se curo la herida de la rodilla con algo de vendaje y alcohol, para que la herida no fuera infectada, porque si se le infectana la herida podría llegar a ser un riesgo y le dolería muchísimo la herida tiempo después.

Lee tomó sus clases tranquilamente, aún teniendo a Hwang enfrente, pero tratando de ignorar lo más posible a Hwang. Terminaron las clases, y Lee se fue lo más rápido posible, para que Hwang no lo atrapará. Después solamente se fue con Jisung y Kim Seungmin, el otro mejor amigo de Lee. Los tres se fueron al patio, para estar allí un rato, porque tenían hora libre, ese día el maestro de la siguiente clase no había venido, así que tenían las dos siguientes horas libres. Los tres chicos estaban sentados en una mesa con unas bancas, cuando en eso Lee siente que alguien le jala el cabello, haciéndolo caer al piso, y dándose un fuerte golpe en la boca, partiendole el labio. Lee se queda callado, no dice nada, solamente mira a Hwang con una cara completamente llena de molestia e ira, estaba furioso.

Kim, Jisung y Lee se fueron antes de que acabará en algo peor, pero Lee antes de irse, le dice a Hwang.

- Eres un hijo de puta. Eres un idiota, Hwang.

Lee dice, y se va junto con Kim y Jisung, dejando a Hwang allí de nuevo. Los tres chicos se fueron a un lugar más apartado dónde Hwang no pudiera molestar a Lee de nuevo. Los chicos se quedaron platicando un buen rato, ya que tenían dos horas libres, eran muchas horas sin hacer nada. Los tres se aburrieron de estar en el patio y se fueron a sus aulas, Lee se despidió de Jisung y Kim, ya que iban en diferentes clases cada uno, y diferentes grados. Lee se fue a su aula, se sienta en su asiento asignado, en eso saca su teléfono, para siquiera distraerse en las últimas dos horas que quedaban.

Se empiezan a escuchar pasos de alguien entrando al aula, era... ¡Hwang! Había entrado el idiota de Hwang. Lee no dice nada, solamente rodea los ojos y suspira al ver a Hwang entrar al aula, quien sabe que le esperaba a Lee ese momento. Hwang se acerca a Lee con furia, lo jala del brazo, y lo pega contra la pared, empujándolo y acorrandolo a su vez, ambas cosas a la vez. Lee mira a Hwang con expresión de confusión y a la vez nerviosismo, le causaba nervios ver a Hwang tan cerca de Lee y además acorrandolo contra la pared.

HWANG HYUNJIN.

El punto de hacer esto era para molestar a Lee, tenía a Lee como mi pequeño cachorro de presa, y como me encantaba tanto molestar a Lee, esto era mejor que todas las veces que lo he molestado. Hwang nota el nerviosismo de Lee, por lo que esté se burla de Lee, al ver su nerviosismo. Hwang suelta a Lee, le pega una fuerte bofetada en su mejilla derecha, este se va, riéndose burlonamente de Lee.

LEE FELIX

Lee se sintió tan nervioso al tener a Hwang enfrente suyo, y más acorrandolo contra la pared, era un sentimiento inexplicable que Lee no podía explicar, se sentía tan nervioso. Sus mejillas estaban rojas, ardían, su cara estaba roja como un tomate, y su piel sentía arder, era una sensación y un sentimiento muy difícil de explicar. Todo eso, paso por la mente constantemente por la mente de Lee.

.

.

.

.

UYYYY, ¿¿HWANG?? ¿Y ESOS TRATITOS A LEE? YYYY...

Estaré actualizando todos los miércoles por la tarde o la noche, normalmente será en las noches por la escuela.

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora