HWANG HYUNJIN
Al tener la boca de Felix tapada con un paño, iba a ser casi imposible que pudiera hacer algo para negarse a lo que yo quería hacer, de todas formas sabía que de ninguna manera iba a poder hacerlo, ¿Por qué? Porqué sabía que el haría todo lo que yo quisiera, obedeceria mis órdenes cuando yo le pidiera que hiciese algo, así que sabía que el no podía llegar a negarse a cualquier cosa que yo quisiera que hiciéramos. Empecé a bajar con cuidado la ropa de Felix, después de haber bajado la suya, empecé a bajar la mía, hasta que los dos quedáramos sin nada de ropa encima de nuestros cuerpos.
Empecé a acercarme hacia Felix, viendo que tenía una cara un poco extraña, pero no de miedo, sino, no lo sé, pero tenía una cara un poco extraña, pero no tenía una cara de miedo, pero a la vez era una cara que me gustaba que el tuviera.
- Escucha, no te haré daño, a menos que quieras que lo haga, pero no creo que desees que te haga daño, ¿O sí? ¿O quieres que te haga daño porqué eres un masoquista de mierda? - dije, con mi mano tomando su mentón para mirarlo.
- Oh, es cierto, no puedes hablar, tienes esa linda boquita cerrada, ni modo, lo siento pequeño, no puedes hablar por ahora, muñequito. - reí, haciendo ese pequeño chiste malvado.
- ¡Mmmh! ¡Mmmh! ¡Mmmh! - trato de hablar el pequeño, pero tenía el paño en su boca, así que no podía hablar ni decir nada en su contra.
- Vamos pequeño, no puedes hacer ni decir nada. Será mejor que te quedes calladito si no quieres que esto termine siendo peor y más doloroso para ti.
- El que después lo pagará si sigues así, va a ser tu trasero, y no creo que quieras que tú pequeñito trasero tan lindo que es sufra, ¿O es que prefieres que deje tu lindo trasero lleno de moretones, sangrando y pidiéndome a gritos que paré? - susurré en el oído de él pequeño, y después solté una pequeña risa malvada.
Empiezo a acercarme al pequeño, tomándolo de sus brazos y juntandolos, para que el no pudiese mover sus brazos para poderse escapar de lo que quería hacer, que de todas formas sabía que no lo haría, porqué sabía que lo iba a disfrutar tanto como yo. Primero quería empezar a provocarlo un poco, para que después, empezaramos con la parte fuerte.
Acerque mi boca a su cuello, empecé a lamerlo y besarlo, dejando ciertas marcas en el cuello del pequeño, y mis besos, hacían que esté jadeara por el contacto de mi boca, al parecer su punto débil de el, era que yo tocará su cuello, ya sea con mi boca, besos, lamidas o manos, de cualquier manera, era su punto débil.
- Huh, con que tú punto débil es tu cuello, pequeño. - tire una risa pequeña al haber dicho eso.
- Quitemos está cosita, quiero oír bien esos lindos sonidos que transmite tu boquita cuando mis labios tocan tu lindo cuello... - dije, para después quitar el trapo de su boca, y después, pose mi boca en su cuello.
- Ahg... Espera, no hagas eso, en ese lugar no porfavor... - jadeó el pequeño cuando mi boca toco su cuello.
- Shhh, quédate calladito, mantén esa linda boquita cerrada, si no quieres que esto llegue a ser más doloroso para tí, ¿Eso es lo que quieres, muñequito? ¿Qué te haga daño, que el que vaya a sufrir más vaya a ser ese lindo trasero que tienes? - dije, posando mi mano en el trasero del pequeño, mientras mi boca seguía en el cuello de éste.
- No... No, pero en ese lugar no, porque... Ahg... - continuó jadeando el pequeño, y sabía que no podía decir algo más de lo que estaba diciendo.
- Shh... - puse mi mano en su boca, para poder callar su boca de que dijera algo.
Empiezo a estimularlo, presionando sus pezones de manera un poco cuidadosa, por el momento, por el momento sería tranquilo lo que haría. Continué presionando sus pezones, viendo su reacción, viendo como estaba jadeando y gimiendo por lo que estaba haciendo con el.
- Mira nada más... A alguien parece que le gusta que presioné sus pezones... - dije, tomándolo de la cintura, por la parte de atrás.
Continué estimulando sus pezones, se veía en su cara que realmente lo estaba disfrutando, que lo que estaba haciendo, no le estaba doliendo, y al contrario, le estaba gustando que hiciera eso. Poco a poco, continuaba haciéndolo, presionando y apretando con un poco más de fuerza sus pezones, y ver que cada vez sus gemidos estaban aumentandose cada vez más cada que apretaba sus pezones.
- Dime una cosa, pequeño, ¿Qué quieres que te haga? - pregunto, mirándolo a los ojos y tomándolo de su mentón para poder mirarlo a los ojos de buena manera.
- Ahg... Por favor, foll... - se quedó callado, y no pudo ni siquiera terminar la frase.
- ¿Qué? ¿Qué fue lo que dijiste, muñequito? No te he oído bien, vuelve a repetirlo, pequeño. - dije, aún con mi mano tomando su mentón.
- Mmh... Follame, porfavor... - pide, con una voz un poco necesitada y desesperada.
- Huh, ¿Qué es lo que quiere mi pequeño de mí? - pregunto, sonriéndole de manera sarcástica.
- A tí dentro de mí, porfavor, te lo pido, te necesito dentro de mi..
- Alguien está necesitado. Huele a muñequito necesitado. - tomo de nuevo su mentón, para mirarlo a los ojos y con firmeza.
Río de manera un poco sádica, sin decirle nada después de haber dicho lo que dije, solo empecé a acercarme a el pequeño, tomando todavía su mentón, viéndolo directamente a sus ojos, no planeaba decirle algo hasta que iniciaramos. Acercó mi boca a su cuello de nuevo, y empiezo a morder su cuello con fuerza, está vez no lo empecé a hacer lento, lo inicie siendo más fuerte, las mordidas haciéndolas cada vez más fuertes y duras, de manera como para dejar marcas en su cuello, que eso era lo que quería, dejar mis marcas en su cuello.
- Ahg... Hyunjin, maldita sea... Eres tan lindo que dueles... - suspiró el pequeño, con su voz entrecortada, además su respiración muy agitada.
- Parece que alguien es demasiado sensible a mis toques, muñequito. Me encanta ver cómo es que eres tan vulnerable a mis toques.
- Puedo volverte demasiado vulnerable con un simple toque de mis manos o labios contra tu cuello, o tu lindo cuerpo... - susurré, y empecé a bajar mi boca, yendo hacía su pecho, para después ir bajando poco a poco y con cierta lentitud.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAA. Perdonen lo corto, es que no tengo ideas para las historias, ando bien corto de ideas, y aparte me da tremenda flojera hacer un capítulo más largo, prometo tratar de hacerlos más largos, porqué así no se puede 😭
ESTÁS LEYENDO
⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊.
Non-FictionDos adolescentes de prepatoria, Hwang Hyunjin y Lee Felix, que se conocen desde séptimo año. Ambos vienen de una familia rica, pero tienen muchas diferencias, Lee es alguien educado y tranquilo, en cambio, Hwang es alguien maleducado y rebelde. Hw...