La familia de Felix. Prt. 1 || ᗴnemy To ᒪovers. һᥡᥙᥒᥣі᥊.

120 12 5
                                    

NARRATOR.

El mayor siguió abrazando al menor, tomándolo de la cintura para que no pudiera moverse. Hyunjin llevó a Felix contra la pared más cercana, volviendolo a besar, pero está vez con más pasión y necesidad, buscando más atención de Felix. El pelirrojo fue bajando sus manos hasta las caderas de Felix, apretando un poco sus caderas, continuando el beso, cada vez volviendo el beso más profundo y apasionante. Besó a Felix durante varios minutos más, hasta que ambos perdieran el aliento.

- Mierda, eres tan delicioso... Eres encantador, me encantas, mocoso. - Hyunjin dijo, empezando a bajar sus besos hacía el cuello de Felix, besándolo con delicadeza, intentando controlar su impulso de querer besar y morder su cuello hasta dejar marcas, para marcarlo como suyo, pero se contuvo de hacerlo, estaban en la escuela.

- Dios... Hyunjin, basta, estamos en la escuela aún... ¿No podrías esperar a que estemos en casa...? - Felix mencionó entre jadeos, moviendo un poco la cabeza.

- Mmh, tienes razón, deberíamos inventar una excusa, no puedo soportar más tiempo sin tí, te necesito. No puedo aguantar tanto tiempo sin ti, te necesito, necesitamos una excusa para salir de aqui, no puedo soportar tanto tiempo sin ti. - Dijo el mayor, pegandose más hacía el más pequeño.

- ¿Qué? ¿De que estás hablando? ¿Quieres escaparte de la escuela...? - Preguntó el menor, un poco confundido por el comentario del mayor.

- Eso dije, no puedo soportar más tiempo sin ti, joder.

Dijo el mayor, para después tomar al menor de la muñeca y sacarlo de allí. Fueron por sus cosas antes de irse, y escaparse del instituto. Era más facil para ambos escaparse del instituto que inventar alguna excusa para salir. Ambos salieron, escapándose del instituto, para irse ambos a casa. Felix tampoco protestaba de que no se escaparan, pues tambien era algo que Felix quería, y que necesitaba. Ambos salieron, y al salir, empezaron a correr, apurandose para llegar al departamento, sea cual sea, el de Hyunjin o el de Felix, cualquiera los dos, solo necesitaban llegar al departamento lo más rápido que podían. Después de 20 minutos finalmente llegaron al departamento, prefirieron ir al de Hyunjin, por ciertas cosas que quería hacer Hyunjin con Felix.

Ambos entraron al departamento de Hyunjin, en cuanto entraron, Hyunjin pego a Felix hacia la pared, empezando a besar sus labios con desesperación y necesidad, Hyunjin estaba empezando a soltar un necesidad de Felix, lo necesitaba urgentemente. Algo dentro de Hyunjin le estaba diciendo que tomara urgentemente a Felix o se volvería completamente por no tenerlo con el y solo para el, era lo unico que Hyunjin queria en ese momento. Sin detener el beso, empezo a caminar junto con Felix, llevándolo a la habitación junto con el. Entro a la habitación con paso apresurado, y al entrar a a habitación empujo a Felix, tirandolo a la cama, no tan fuerte para no lastimarlo al empujarlo, solo había sido un poco lo que lo habia empujado. Se puso encima de Felix, atrapando su cuerpo en la cama con sus brazos. Después de poco volvió a besarlo, pero esta vez un poco más agresivo, el beso era apasionante, necesitado y agresivo. Durante el beso, Felix empezaba a jadear por la agresividad el beso que habia metido Hyunjin en aquel beso. Con desespero, Hyunjin empezó a bajar us besos, deteniéndose en el cuello de Felix, mordiendolo, besando y dejando marcas en el palido cuello de Felix. Bajo sus besos de nuevo, yendo hacia el pecho del rubio, desabrochando la camiseta del uniforme del menor, mientras que con su lengua besaba y lamía el pecho de Felix sin importarle nada, mas que el lindo pecoso que tenia debajo suyo jadeando.

- Estás más sensible de lo normal hoy, eh, lixie. - Dijo entre besos, besando el cuello del menor.

- N-nhg, tus besos... Sabes como me pongo cuando empiezas a besar mi cuello y mi pecho... - Dijo el más pequeño, jadeando y estremeciendose con los besos del mayor.

⪩ ᥱᥒᥱmᥡs. ⪨ - ᕼᥡᥙᥒᥣі᥊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora