Advertencias y notas:
La historia podria llegar a contener temas delicados para algunas personas, violencia, muerte, guerra, escenas +18, traumas, etc.
En muchas ocasiones no logro publicar las advertencias desde el inicio ya que estas van surgiendo mientras voy escribiendo la historia.
Es con fin de entretener, divertirnos y pasar el rato.
En mis historias toda critica a la historia es valida (Mientras no cruce los limites a ofensivo) ya que me ayuda a mejorar y subir de calidad las historias para ustedes, al igual que considero las historias un lugar seguro para ustedes para que se diviertan e interactúen.
Sin más espero que sea de su agrado y lo disfruten tanto como yo lo hago al escribir.
Bienvenidos !
En esta ocasión no hay Trailer 🥺🥺😅 pero puede que haya...
Dicen que cada cabeza es un mundo y en cada mundo siempre existen secretos.
Unos más buenos que otros, con diferentes finalidad y objetivos y en cada mundo hay problemas.
La sociedad cada día va pudriéndose más y más, el tan solo asomarse en su ventana se podría presenciar algún asalto y no podías hacer nada para evitarlo, esa es la mierda de mundo en el que vivían.
Miles G. Morales, un Alfa que cambio su estilo de vida después de la muerte de su padre y alejándose de la única persona que lo apoya.
_____ Gutiérrez, un Omega que perdió a sus dos padres en un accidente automovilístico, no atraparon al culpable, siendo el factor del cambio de su vida, una araña.
Y estos dos mundos, se esfuerzan para volverse uno solo, pero los secretos siempre interfieren en su futuro, ya sea para bien o para mal...
-y tú... ¿Que se supone que eres? -Lo barrio con la mirada, desde los pies hasta la cabeza
-Nada importante, así que agradecería si te quitas de mi camino --El de traje negro con morado empujó hacia un costado al chico detraje negro con turquesa.
-Que carácter, pero si estabas vigilando los tipos de la furgoneta blanca quiero informarte que hace 5 minutos que se marcharon. -el tono tranquilo con lo que lo mencionaba hizo que el de traje morado se acercará a la orilla del edificio.
En efecto, el vehiculo ya no se encuentra ahí, se giró totalmente molesto hacia el chico que parece lo más relajado, eso solo logra molestarlo aún más.
-No sabes lo que haces niño. -al más bajo le recorrió un escalofrío en la espalda al escuchar la voz aún más profunda por el modulador que estaba usando el gran tipo morado.
-debo suponer que tú si ¿No es así? -Se acercó con confianza al más alto, coloco su dedo indice en el pecho contrario -wow, no me lo esperaba --Se sorprendió al sentir la dureza del pecho contrario.
-Claro que lo sé, esos sujetos llevan material para alguien que es un peligro.
-¿Kinkpik? ¿El tipo millonario ese?
-Su nombre es Kingpin, y si, es él así que más vale que ahora respondas unas preguntas, ya que gracias a ti he perdido a mi objetivo principal -Un sonido metálico y el ver cómo se expanden aquella mano metálica en forma de garras logro que el más bajo se sorprendiera.
-¿No eres un héroe?
-Yo soy quien hace las preguntas aquí, así que responde¿Quién eres? -Acerco una de las garras al cuello del chico de traje turquesa.
-Excelente pregunta -Se movió unos centimetros para evitar el arma punzante que lo amenaza en ese instante, pero parece que el más alto no está dispuesto a dejarlo - pero diré que soy tu increíble amigo y vecino, Hombre araña -Un silencio se instalo por unos segundos -ahora tu responde ¿quien eres?
-Me llaman, el merodeador.
PRÓXIMAMENTE!!!
ESTÁS LEYENDO
SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)
RandomDicen que cada cabeza es un mundo y en cada mundo siempre existen secretos. Unos más buenos que otros, con diferentes finalidad y objetivos y en cada mundo hay problemas. La sociedad cada día va pudriéndose más y más, el tan solo asomarse en su vent...