Vemos como Peter R se columpiaba camino a su departamento, se sintió conforme con lo que hizo con May, Mary Jane, la mamá de ella y la mamá de Gwen, y solo quería descansar tranquilo después de mucha acción.
Peter PG (consciencia): Ahora? Solo dormiremos?
Peter R: Pues sí, me siento conforme con lo que hicimos hoy.
Peter PG (consciencia): Conforme? En serio? Tuviste relaciones con una ex mía, con nuestra tía y con 2 señoras, y a eso súmale que te viniste dentro de ellas y la posibilidad de que queden embarazadas es grande. Te das cuenta de eso?
Peter R: Pues sí, pero, oye, ve el lado positivo a esto, no sería interesante ver que sale de esa mezcla que ha de estarse formando en el interior de esas bellas 2 señoras mayores, je, como te gustaría que le llamemos a nuestros hijos que estarán en ellas?
Peter PG (consciencia): Tú me tienes que estar jod1end0, como que como llamaremos a nuestros hijos?
Peter R: Oye, eso niños deben de tener el amor de su padre y pues, nosotros lo somos, así que, ni se te ocurra en negar esa paternidad.
Peter PG (consciencia): No sabes cuánto te desprecio, o sea, tendré muy seguramente un hijo o hija con mi tía, o sea, será mi hija/prima, suena turbio el solo pensarlo.
Peter R: Puede ser, aunque tú también eres el principal culpable de que ella este posiblemente embarazada.
Peter PG (consciencia): Mía?! Por qué?!?!
Peter R: Porque tú decidiste ir a visitar a la tía May, y pues yo solo aparecí y pues ya el resto es historia jeje.
Peter PG (consciencia): O sea, que si hubiéramos estado en otro lugar donde viviera otra conocida mía, le hubieras hecho lo mismo y dejarías a May fuera de esto?
Peter R: Mmmm...Nah, de todas formas en algún momento iría a ahí y la dejaría desmayada de tanta acción – diciendo todo esto con sonrisa diabólica.
Peter PG (consciencia): Estúpido.
Y así siguieron columpiándose hasta llegar a su departamento.
Peter R: Bien, al fin llegamos – se quita la máscara – ahora a descansar.
Peter PG (consciencia): Si, por favor, ya duérmete idiota.
Peter R: Oye, no me hables así. Este cuerpo es genial y tenía que usarlo al máximo.
Y cuando parecía que la discusión de ambos seguiría, alguien hablo.
Black Cat: Spidey? Con quién hablas?
Peter R: - se voltea - Felicia? Qué haces aquí?
Black Cat: (mente: - suspiro – ah, siempre tan guapo de la cara) – Bueno, es que solo te estaba viendo columpiándote por la ciudad justo cuando estaba yendo a mi depa con cosas que robe y pues me resulto raro que no me hallas visto y detener...espera...eso es un lápiz labial en tu cuello – diciendo esto último con un cierto tono de interrogación y molesta - .
YOU ARE READING
Spider-Man: Hora de aparearse
RandomAparearse Time! XD Esta historia tiene diálogos y escenas para +18. Al igual que los personajes de esta historia son mayores de edad. No leer si no estás familiarizado con esta clase de historias.