Aclaración, en esta historia los personajes protagonicos son mayores de edad.
Yo: Debo decir esto en cada capítulo que saque o no es tan necesario? Bueno, da igual, disfruten el capítulo.
...
Nuestro prota cachondo arácnido luego de haber comido a las Marvels, a Gamora, Mantis y hasta a la reina de los Skrulls, Veranke; se decidió en ir por Hope van Dyne luego de ver como Veranke se transformó en ella y por esa simple razón, quiso en ver cómo sería haciéndolo con la original.
Por lo que luego de terminar de venirse dentro de Veranke, este se vistió, se puso su anillo para abrir un portal haciendo donde se encontraba la Avispa.
...
Por otro lado, en casa de Hope...
Pues se encontraba tranquila en su cuarto luego de haber salido a una caminata con sus padres y también luego de enseñarle algunas cosas sobre tecnología y el reino cuántico a Cassie.
Después de todo, era la hija de su compañero y mejor amigo Scott Lang alias Ant-Man.
(Yo: Si, en este universo Scott y Hope son solo amigos, no me cae muy bien su ship en el UCM, sobre todo luego de Quantumania).
Hope: Vaya, que día, sí que necesitaba un descanso un lugar donde pueda estar tranquila y relaja...
Un portal se abrió en ese momento, saliendo de este nuestro prota arácnido.
Hope: ¿Peter? ¿Como?... ¿Qué haces aquí?
Peter R: - Se quita la máscara – Oh, hola Hope, pues verás, yo vine aquí para entretenerme.
Hope: ¿Como? No entiendo.
Peter R: Solo digamos que... te haré gritar de placer – diciendo esto en un tono coqueto y seductor -.
...
En una azotea...
Valetina: Bien, está es la ubicación de esas dos, ya sabes lo que debes hacer, ¿no?
Silver Sable: Si, si, atrapar a las 2 últimas de la sociedad serpiente y hacer que acompañen a sus compañeros en La Balsa.
(Yo: Es la prisión submarina que apareció en el UCM).
YOU ARE READING
Spider-Man: Hora de aparearse
RandomAparearse Time! XD Esta historia tiene diálogos y escenas para +18. Al igual que los personajes de esta historia son mayores de edad. No leer si no estás familiarizado con esta clase de historias.