Capítulo 13: Hora de aparearse con...la oficial, 3 arañas y 2 villanas

1.3K 52 59
                                    

Situándonos prácticamente al mismo momento cuando Peter R estaba divirtiéndose con la hija del buitre y su amiga.

Vemos como Steve Rogers, el capitán América, llegó al departamento de May Parker. Toco el timbre, hablo a May que era él y ella le dejo pasar.

El entro al edificio, subió las escaleras y llegó al departamento, donde May lo esperaba.

May: Señor Rogers, que sorpresa, ¿Qué hace aquí?

Steve: Hola May, que tal, yo vine por una cosa, emmm, no sé cómo explicárselo. Tampoco sé cómo llegue a tomarlo.

May: ¿Sobre qué se refiere?

Steve: ¿Tiene que ver con su sobrino?

May: - (mente: Creo que ya sé a dónde viene esto) – ¿Qué le pasa a Peter?

Steve: Bueno, lo que ocurre es que...

(Una explicación después...)

Steve: Y pues es eso todo.

May: Mmm, pues, aunque no lo crea Cap, Peter ya me contó toda la historia.

Steve: ¿En serio?

May: Si, disculpe, pero es que no quería interrumpirlo. Pero el mismo me lo dijo. Aunque de que resultará ser algo creado por el señor Fantástico y el señor Bruce, eso sí que no sabía. Y también que a la señorita Natasha haya tenido también relaciones con él no sabía.

Steve: Oh bueno, pero, para eso vine aquí.

May: ¿Por qué?

Steve: Necesito que usted atraiga a Peter aquí.

May (sonrojada): Como??? - (mente: Ah no, suficiente con lo que me hizo) – Óigame capitán, eso es enfermo. ¿Como que quiere que atraiga a Peter?

Steve: No, no, no, me refiero, a que usted lo llame, el venga, y yo lo atrape para mantenerlo el tiempo suficiente en un lugar apartado, hasta que Reed y Bruce. Nosotros ya no podemos hacerlo, debido a que como le conté, él ya sabe que nosotros sabemos de lo que padece. Y se me ocurrió que como usted es su familiar, puede que el venga sin problemas

May: Oh, jeje, ya veo – (mente: Menos mal) – entonces, ahora lo llamo – (mente: Aunque espero que no sospeche de mí).

(Unos intentos fallidos de llamarlo después...)

May: Noup, nada, no responde.

Steve: ¿Qué raro, no estaba en su empresa?

May en eso se acuerda de que a pesar de que hablo con Betty B., ella le siguió diciendo que él no venía a la empresa.

May: Sabe algo, en todo el día estuve hablando con la secretaria de él, y me dijo que el no llegó en todo el día.

Steve: Ay no, falta que de vuelta le haya vuelto a agarrar.

May: Ay no, falta que tenga más nietos de lo pensado.

Steve: Tranquila May, nosotros nos encargaremos de curar a Peter.

May: Ojalá Capitán.

Steve: Bueno, me retiro May, que tenga un buen día.

May: Igualmente.

Steve se retiró de la residencia de May tras ver que su plan no funciono.

May: Ay Peter, ojalá logren hallar una forma de curarte, no quiero tener 1 millón de nietos en todo el mundo.

En eso, suelta un eructo, y al hacerlo, se tapa la boca.

May: Ay, si esto pasaba frente al Capitán América, sería demasiado embarazoso jaja.

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now