Vemos como se estaba siendo de mañana, un nuevo día empezaba, y solo quedaba saber que pasaría hoy.
Y pues, nos situaremos en el departamento donde vivía Peter Parker. En el vemos como se encontraba echado en su cama, cubierto por sus sabanas, pero vemos que a su costado estaba a una Felicia Hardy también cubierta por las sabanas, pero con una sonrisa boba en su cara, prueba de lo que hizo con Peter en la noche.
Hasta que finalmente Peter empieza a despertar, pero este no era Peter R.
Peter PG: - Bostezo – La luz del sol, como fastidia... - en eso empieza a reaccionar al ver que haya tomado control de su cuerpo – Mi...mi cuerpo...finalmente pude tomar el control, JAJA. Al fin – se sentía feliz de por fin tener el control de su cuerpo.
Pero luego de darse cuenta que logro por fin mover su cuerpo, miro a su costado y vio como estaba Felicia desnuda, inconsciente y con una sonrisa boba.
Peter PG: Oh...si eso, ya recuerdo, ahora que hago, como le explicaré esto a Felicia, May, Mary Jane, a su madre y a la de Gwen? Ayayay, que hizo este idiota del otro yo? Que por cierto, y este otro sujeto dónde está?
Al parecer, Peter R se quedó dormido y no respondía.
Peter PG: Bueno, si él no está, mejor para mí, así no hará otro accidente con otra mujer. Pero ahora, que hago ahora con Felicia? Debo irme al trabajo.
Luego de pensarlo bien, decidió, dejarla en su departamento, ya que tenía que ir a su trabajo. Se bañó, se vistió, guardo su traje de spider-man y se fue directo al trabajo.
...
En casa de May, pues ella estaba durmiendo, hasta que por fin logra despertar.
May: Ay, que paso, que raro y turbio sueño, yo con Peter besándonos y teniendo relaciones, ah caray, que sueño tan... - pero luego de decir sus primeras palabras luego de despertarse, ve que se encontraba desnuda en su cama, con su ropa rota y tirada por todas partes, teniendo chupetones e distintas partes, ver que su cama estaba mojada y para rematar no podía mover mucho las piernas – ay no, nononono, no puede ser cierto, fue de verdad, no fue un sueño, AY DIOS MÍO, yo voy a matar a Peter, no puedo creerlo.
Intento pararse, pero sus piernas no le respondían.
May: Ay, Dios, esto está mal, y si todo lo que hicimos fue real, eso significa que cuando él se vino adentro de mí eso daría que...c-creo que debería desmayarme primero antes que pensar en algo loco que podría estar empezando a formarse en mí...y ya lo pensé – se golpea la frente – Si empiezo a sentir síntomas, me haré la prueba, y...ay de verdad no sé qué hacer.
...
Por otro lado, vemos que en el departamento de MJ, vemos como ella, su madre y la de Gwen empezaban a despertarse.
Mamá de MJ: Ay...porque siento frío?
Mamá de Gwen: Mmm...la luz.
MJ: Ay, donde es...MAMÁ? SEÑORA HELEN?
Mamá de MJ/Mamá de Gwen: HIJA/MARY JANE?!?!...- SE MIRAN – HELEN/MADELINE?!?!
Las 3: QUE HACEMOS LAS TRES DESNUDAS?!?!
En eso empiezan a acordarse de lo que vivieron el día de ayer, cuando Peter hizo el deliciosa con cada una de ellas, como les acariciaba, las besaba y les daba dando duro en varias poses.
Hasta que también se acuerdan que él se terminó de venir en el interior de cada una ellas y sus caras de preocupación se hicieron a notar.
Mamá de MJ: Como nos dejamos llevar?
YOU ARE READING
Spider-Man: Hora de aparearse
RandomAparearse Time! XD Esta historia tiene diálogos y escenas para +18. Al igual que los personajes de esta historia son mayores de edad. No leer si no estás familiarizado con esta clase de historias.