Capítulo 12: Hora de aparearse con... viejas compañeras

1.2K 62 29
                                    

Nos ubicamos en la base de los Avengers, en donde vemos como varios de los Vengadores se encontraban en la sala principal. Hasta que Bruce habla.

Bruce: Bueno, iré a ver a Reed, a ver cómo le va en la creación de la cura.

Sam: Suerte.

Bruce: Les avisaré de cualquier cosa.

Steve: De acuerdo, avísanos cualquier cosa.

Así Bruce se retira de la base y va camino a la torre de los 4 Fantásticos.

Rhodey: ¿Entonces que haremos nosotros que haremos?

Steve: Yo iré a la casa de la tía de Peter, puede que ella sepa algo o en dado caso, podríamos usar eso de señuelo para atrapar a Peter.

Sam: ¿Cómo?

Steve: May podría llamar a Peter a que él venga a su casa, así el vendría y podríamos atraparlo. Lo mantendremos retenido, hasta que por fin Reed y Bruce logren hallar la cura a Peter y así curarlo.

Rhodey: No es mala idea, además, considerando que no confiará en nosotros, sería lo más lógico que si confíe con su tía.

Steve: Bien, ese será el plan, me voy. Cuídense.

Steve se despidió de todos y se fue camino a la casa de May.

Pero, en otro lado, vemos como Nat se encontraba tranquila en su habitación, recordando lo que vivió con Peter en la noche y como ahora, la posibilidad de que pueda tener una familia se haga realidad. Pero, luego recordó lo que le dijo Clint, sobre lo de avisarle a Yelena, por lo que agarraría su celular y la llamaría.

...

En una cabaña alejada de la ciudad...

Vemos como una rubia se encuentra sentada tranquila, mirando el bosque. Hasta que recibe una llamada.

¿???: Aló Natasha.

Nat (por celular): Hola Yelena, ¿cómo estás?

Nat (por celular): Hola Yelena, ¿cómo estás?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yelena: ¿Ahí todo bien, y tu hermana?

Nat (por celular): Mmm, pues, no sé cómo definir eso.

Yelena: ¿Cómo que no sabes?

Nat (por celular) (con voz nerviosa): Emm, pues, jeje, será algo raro de responder.

Yelena: Por favor, no debe de ser nada, cuéntame.

Nat (por celular): Pues, ammm, ¿qué opinas de los niños?

Yelena: No entiendo el por que esa pregunta. ¿Es una especie de adivinanza?

Nat (por celular): No, es solo una pregunta normal que te estoy haciendo.

Yelena: Pues, no sé, supongo que son algo ruidosos. ¿Pero, para qué es esta pregunta?

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now