Capítulo 5: Hora de aparearse con...la madre de mi aprendiz y la mujer invisible

1.8K 57 32
                                    

Vemos como en un departamento, con algunas cosas lujosas dentro él, entro su dueña siendo Felicia que luego de vivir esa gran experiencia llegó a su hogar, claro que vino en taxi, ya que no podía ir saltando por los edificios como solía hacerlo debido a que a duras penas podía caminar.

Felicia: - suspiro – Al fin, hogar dulce hogar, aun es algo complicado el caminar – se logra echó en su sofá y solo quedo pensando en lo que vivió con Peter – Wao, no puedo creer que él se halla atrevido a que llegáramos a ese nivel, fue...increíble – se soba la barriga – espero que de verdad, te hagas responsable cuando llegué nuestra descendencia...Spider-Man.

Diciendo esto último con una ligera sonrisa.

...

Vemos como en la casa de Miles, se encontraba Río limpiando la casa.

Río: Ojalá a mi hijo no se le vaya a complicar esto de proteger a la ciudad, a veces ciento que debería de ponerle algunos límites

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Río: Ojalá a mi hijo no se le vaya a complicar esto de proteger a la ciudad, a veces ciento que debería de ponerle algunos límites. Pero aún confío en él. No por nada su maestro es Spider-Man je.

(Yo: Si, aquí Río sabe que Miles es Spider-Man, o bueno, en este caso Spider-Boy).

En eso, escucho como alguien abrió la ventana de la sala.

Río: Miles? Ya vinis... - en eso ve que es Spider-Man – Spider-Man?

Peter R: Oh, hola, usted debe ser la gran Río Morales, si mal no me equivoco?

Río: Amm...si...por...por qué estás aquí? Mi hijo está cuidando la ciudad.

Peter R: Eso ya sé, se nota que Miles hace un muy buen trabajo, llevará muy bien el manto de Spider-Man – en eso ve a Río – y creo que eso se debe a que tuvo una buena influencia.

Río: Bueno si, desde que mi esposo falleció, el apoyar a mi hijo fue algo bastante complicado, pero eso no quita el hecho de que este orgullosa de él. Aunque eso sí, espero ganar más dinero para poder mantenernos.

Al escuchar eso último, a Peter R se le vino algo a la cabeza y una sonrisa se puso en su rostro debajo de la máscara.

Peter PG (consciencia): Oh no.

Peter R: Que bueno es saber eso.

Río: Si, pero aun no me ha respondido señor Spider-Man mi pregunta del ¿por qué esta aquí?

Peter R: Verá señora Morales, estoy aquí porque quería conversar con usted y pues tener una charla más...íntima.

Río no entendió eso último, aunque algo dentro de ella hizo que de la nada en su cara se sonrojara.

Río: A qué se refiere? – en eso nota que Spider-Man la estaba mirando fijamente – Mmm...señor Spider-Man?

Peter R: Perdón es que, me quede prendido al ver en lo bella que es.

Río (sonrojada): Co-Como?!? Señor Spider-Man, es algo halagador, pero yo...

En eso ve que Spider-Man se acerca.

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now