(Yo: Esta parte iba tener el título de Hora de aparearse con...la abogada verde, su versión roja y la bruja escarlata, pero había un límite de letras y por eso no pudo quedar así).
...
Iniciamos este capítulo en la torre de los 4 Fantásticos...
En el vemos como Susan quedó sorprendida por la sugerencia/pregunta de su hijo Franklin al mencionar a Peter como una sugerencia de quien podría ser su pareja más indicada si es que culmina su relación con Peter.
Johnny: Franklin, no digas eso, solo su madre ve a Peter como un fiel amigo, ¿no es así Sue? ... ¿Sue?
Sue (sonrojada): ......
Johnny, Valeria y Franklin: Sue/mamá!!!
Sue al fin reaccionando.
Susan (sonrojada): Eh...eh...que quieren a Peter como papá? – se dio cuenta de lo que dijo y se sonroja más – No, no, no, que diga... pe-perdón, que quise decir... yo...
Johnny, Vale y Franklin: ¿¡¿Como?!?!
Johnny: ¿Te lo estabas imaginando Sue?
Sue: E-E-E-Em...
Valeria y Franklin: ¿De verdad quieres que el tío Peter sea nuestro nuevo papá?
Susan (sonrojada): ... - mirando a sus hijos y a su hermano – yo... no... no sé.
Valeria: Por mi normal madre.
Franklin: X2.
Johnny: - (mente: No mamen niños, Peter es mi mejor amigo, no creo me convenza de cuñado).
Susan: De-Dejando de lado esto, yo me voy a mi cuarto a realizar el pedido del acta de divorcio – se levanta y se va directo a su cuarto.
Johnny: Espera Sue, aun no respondes a mi pregunta.
Sue (sonrojada): Dije que eso queda hasta aquí.
Johnny seguiría a Susan para tratar de que ella respondiera, pero ella seguiría sin darle una respuesta.
Pero Franklin y Valeria se miran y piensan.
Valeria: ¿Tú crees que...?
Franklin: Creo que yo pienso lo mismo. Puede que nuestro sueño de tener al tío Peter de papá si pueda hacerse real.
Franklin y Valeria saltarían de emoción.
...
Tony al darse cuenta que debía avisar a Pepper sobre lo que le pasa a Peter, inmediatamente empezó a llamarla por su celular.
Tony: Vamos Peps, responde.
Pero mientras trataba, ella no respondía.
Tony: Maldición, no responde.
Rhodey: En serio, no sé por qué no la llamaste, sabiendo ahora que le sucede a Peter.
Tony: Lo sé, iré a verla, a ver qué pasa.
Rhodey: Si, será lo mejor, a no ser que quieras que Morgan tenga un hermano.
Tony (serio): Que dijiste?
Rhodey: No nada.
Tony: Cuidado con lo que digas Rhodey.
Tony se retira de la base de los Avengers camino a la casa de Pepper.
Bruce: ¿A dónde va Tony?
Rhodey: Va a ver si Pepper no fue alcanzada por Peter.
Bruce: ¿No le aviso ayer?
YOU ARE READING
Spider-Man: Hora de aparearse
RandomAparearse Time! XD Esta historia tiene diálogos y escenas para +18. Al igual que los personajes de esta historia son mayores de edad. No leer si no estás familiarizado con esta clase de historias.