Capítulo 9: Charla con May

1.1K 58 25
                                    

Nos adentramos nuevamente en esta peculiar historia. En donde Peter R luego de ch1ngarse a su tía, a su ex (MJ), a la madre de esta, a la de Gwen y a la gata negra. Peter PG tomo el cuerpo y pensó que todo se acabó, claro, con el potencial de que haya dado su semilla a unas cuantas mujeres, pero que buscaría resolverlo.

Lamentablemente, Peter R nuevamente tomo el control del cuerpo y luego hizo el delicioso con más mujeres, entre ellas Betty Brant, a Río Morales, a Susan Storm, hasta con Olivia Octavius, y finalmente con Natasha Romanoff. Aunque en esta junto a esta última, descubrió que los Vengadores ya saben de qué él ya ingirió esa sustancia y planean hacerle una cura.

Pero logro dormirlos y en ese momento estuvo con Natasha y bueno ya sabrán, así que dejemos este resumen y continuemos con la historia.

...

Vemos como un nuevo amanecer aparecía, y esta vez nos enfocamos en donde nos quedamos anteriormente, con Peter R en la habitación de Natasha luego de haber tenido relaciones con ella. En eso, él empezaría a despertarse.

Peter PG: Oh...- suspiro y ve que puede mover su mano – otra vez tengo el control del cuerpo...pero por cuanto tiempo podré tenerlo? – diciendo esto con un tono apagado y cansado.

Mira a su lado como estaba Nat, cubierta por sabanas luego de hacerlo con ella.

Peter PG: Perdón Nat, no creo que así hubieras querido tener una familia propia – se levanta y ve a su celular tirado con un montón de llamadas perdidas – Uff, debo hablar con ellas. Pero qué debo hacer primero es la cosa, me quedo o voy a explicarle a May?

Pensando y pensando se decidió al final por ir a por May y hablarle.

(Yo: Espero que Peter R no aparezca).

...

En la torre de los 4 fantásticos, dejando de lado que Mr Fantástico se quedó dormido en su laboratorio, vemos como en un cuarto despertaban Franklin y Valeria.

Franklin: Buenos días Vale.

Valeria: Buenos días Franklin.

Franklin: Vamos a despertar a mamá.

Valeria: Va, por mi normal, vamos.

Valeria y Franklin se van directo al cuarto de su mamá.

Mientras que en el cuarto donde estaba Susan. Vemos como la mujer invisible, empezaba a despertarse.

Susan: Ay..., que paso? – se mira debajo de las sabanas y se sonroja – Y porque estoy desnuda? Y también porque me duelen las piernas? – En eso recuerda a Peter y como é y ella se besaban y terminaba con él viniéndose dentro de ella – Ay no, no, no, no, tuve s3x0 con Peter? Y él se vino dentro mío?

En eso escucha que alguien toca la puerta.

Franklin y Valeria: Mamá/Mami es hora del desayuno.

Susan (nerviosa): Ah...niños, yo ya voy, e-espérenme en la mesa.

Valeria: Ok mamá, te esperamos.

Así los chicos se fueron.

Susan: Uff, bueno, hora de desayu........no siento las piernas – se sonrojo de inmediato - Esta no era mi idea de estar con otra persona, se supone que debía pedirle primero el divorcio que estaba pensan...espera, a todo esto, y Peter?

(Yo: Se fijaron que buen detalle del "no" en el "desayu...no siento las piernas" Soy ingenioso XD).

Susan como podría se levantaría, pero aun así las piernas le dolían, pero trato de hacer su máximo esfuerzo para que no sea tan obvio, se fue a bañar, se cambió y fue a la sala de cocina.

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now