Capítulo 7: Hora de aparearse con... la científica siniestra

1.4K 56 25
                                    

Vemos como en la calle frente a la casa de Peter estaban May, MJ, Madelaine, Helen y Betty, ya que ahora todas ellas se enterarían que tuvieron relaciones con Peter. Claramente, las que más estaban shockeadas eran MJ, Madelaine, Helen y Betty al saber que May tuvo relaciones con su sobrino, cosa que hizo que se sonrojará de la vergüenza, aunque ya lo esperaba, hasta que se justificaría.

May: Lo sé, lo sé, suena muy mal como lo dije. Pero créanme, no sé por qué de la nada se me acercaba a mí y de la nada empieza ah...ah...besar y a toquetearme, hasta llevarme a que tuviéramos...eso después – diciendo esto último con pena.

MJ: No tiene sentido, ya que luego, vengo a mi casa, y al entrar a mi cuarto, lo que veo es a mi madre en 4 siendo penetrada por Peter y a un lado a la señora Helen desnuda e inconsciente.

Madelaine y Helen estaban muy sonrojadas por como MJ conto lo que vivieron.

Madelaine: Hi-Hija, no lo digas todo con detalle, por favor – dijo tapándose la cara de la vergüenza.

Helen: S-Si, por favor MJ.

Betty quedaba muy confusa y con muchas cosas que decir, su amor soñado estaba resultando ser un mujeriego que logro tener relaciones con 2 señoras mayores a él, con su ex y hasta con su propia tía.

(Yo: Pobrecita, quedo traumada XD).

Betty: Yo no sé cómo tomar esto, yo pensé que Peter se me confeso con total sinceridad y amor, pero ahora, ya no sé qué pensar.

Las mujeres le entendían.

Betty: Y-Y, que haremos ahora?

MJ: Que no es obvio, hablar con Peter y que nos explique lo que hizo.

May: Si, eso, ya que lo que nos hizo puede hasta llevarle una demanda.

Betty: Pero, y si quedamos...embarazadas?

Todas volvieron a pensar en eso y de nueva cuenta, no sabían tampoco que hacer.

...

Ahora vemos como Peter R se la pasó siguiendo a los oficiales a donde iban, ya que estaba sucediendo una persecución por parte de 3 supervillanos, y eran Lady Octopus, Escorpion y Shocker. Un conductor los llevaba en su camión, ya que no quería que los 3 sujetos le hicieran daño.

Los 3 villanos vieron como Spider-Man como junto a la policía los seguían.

Los 3 villanos vieron como Spider-Man como junto a la policía los seguían

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lady Octopus: Rápido tarado, o quieres morir hoy ya.

Conductor: Po-Por favor, no haga nada, es toda la velocidad que tengo.

En eso Peter llegaría y empezarían una batalla en pleno camión en movimiento con los villanos, pero para más mala suerte de los villanos, Spider-Boy llegaría para ayudar a su mentor (y futuro padrastro? XD).

Lady Octopus: No ganarás Spider-Man, eres una escoria. Te destruiré.

Spider-Man R: No digas eso Liv, que así tu belleza se arruina.

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now