Capítulo 17: Hora de aparearse con... las Marvels y unas aliens

831 33 37
                                    

Aclaración: Está historia tiene contenido para mayores de edad. Al igual que los personajes principales ficticios en esta historia son mayores de edad.

Lo pongo aquí, ya que esta es el primer capítulo después de la casi Infinity War en esta App.

...

Vemos como Tony, Bruce, Ben, Johnny y Reed, que estaban en la torre de los 4 fantásticos, salieron de esta para ir a darle la cura a Peter R.

Aunque hay algo que ellos no tomaron en cuenta. O bueno, más bien Reed no tomo en cuenta.

Ya que H.E.R.B.I.E, el robotito de la familia fantástica, tenía uno de sus circuitos que lo mantenía atado y donde recolectaba a la red de todo lo que pasaba en la torre. Por lo que sí, H.E.R.B.I.E, escuchó de todo, lo que pasó entre Peter R y Sue, la idea de Susan de separarse de Reed y todo lo que aconteció en el laboratorio.

Claro que H.E.R.B.I.E no sabía qué hacer con toda esta información, pero luego de razonar un poco, se decidió ahora por contarle a Susan lo que pasaba.

(Yo: Sé que muchos dirán que esto es un guionazo, y... si tiene varios puntos para serlo, pero era lo que se me ocurrió XD).

H.E.R.B.I.E voló camino a la habitación de Sue. En la cual, se vería que Susan ya tenía los papeles de divorcio para que se separe de Reed, y ahí escucharía a alguien tocando la puerta.

Susan: Si, pase.

Ahí H.E.R.B.I.E entraría y saludaría.

(Yo: Imagínense la voz de H.E.R.B.I.E como la de Alpha de los Power Rangers).

H.E.R.B.I.E: ¿Buen día Sue, como está?

Susan: Hola H.E.R.B.I.E, estoy bien, ¿Reed sigue allí en su laboratorio?

H.E.R.B.I.E: De hecho, no. Se fueron junto con el señor Strak, el señor Banner, Ben y Johnny, ¿por qué pregunta?

Susan: Lo pregunto ya que hoy estoy por terminar algo que hace ya un tiempo tuve que hacer.

H.E.R.B.I.E: Ese algo es el terminar su relación con Reed, ¿no es así?

Susan: Amm... si..., ¿cómo sabes?

H.E.R.B.I.E: Creo que Reed jamás se lo dijo, pero, estoy conectado a la red de toda la torre. Por lo que, puedo escuchar todo lo que sucede aquí.

Susan quedó sorprendida por lo que dijo H.E.R.B.I.E.

Pero luego se da cuenta, que sí H.E.R.B.I.E escucho todo lo que pasó en la torre, significa que también habrá escuchado cuando Peter tuvo relaciones con ella. Por lo que se sonrojo, pero tuvo que estar tranquila. Además, decidió en preguntarle sobre que sabía.

Susan (sonrojada): O-O sea, ¿qué t-tu H.E.R.B.I.E escuchaste todo lo que paso como por ejemplo algo de hace 2 días? Ya sabes..., ¿cómo algo que paso durante la noche?

H.E.R.B.I.E: Ehhhh... pues...

Susan (sonrojada): Solo se sinceró, por favor.

H.E.R.B.I.E: Bueno... si... y eso involucra a... Peter, ¿no?

Susan (mente): Carajo, si sabe también de eso.

H.E.R.B.I.E: Pe-Pero, no se preocupe, yo puedo mantener completamente asegurado el secreto.

(Yo: Oe robot CTM, le vas a contar lo que realmente pasa con Peter a Susan, ¿pero si esconderás el secreto de ella con Peter? Con razón jamás tendrás una adaptación Live Action).

(Seguidores: Amm..., ¿si viste los artes promocionales para la nueva película de los 4 Fantásticos que saldrá en 2025?).

(Yo: .................................. Quedé como un huevón XD).

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now