Nuestra historia se sitúa en el laboratorio de Reed Richards, donde él junto a Bruce Banner estaban calculando una fórmula para tratar de resolver la rabia, ya que puede que con sus mentes unidas, podrían conseguir una especie de solución a esto.
Bruce: Reed, crees que mucho de este mezcla sea necesario, puede que sea inestable?
Reed: No, no creo, estoy seguro, tu hazlo.
Bruce comenzó a iniciar la mezcla de los componentes más la nueva que echo para que se junten. Y mientras todo se realizaba, tanto Reed como Bruce chequeaban los sistemas de esta sustancia y cuando esta se disponía a entrar en su capsula individual, una alarma de error y advertencia apareció en la pantalla de Reed, en la que él no se fijó y debido a la sobrecarga que contenía esta toxina que ellos crearon, está por inestabilidad, Reed y Bruce trataron de detenerla, apagando los circuitos, pero, una cuando pensaron que ya habían terminado con todo, una de las capsulas que contenía este suero salió disparado fuera de la torre y Reed y Bruce se dieron cuenta de eso y no sabrán a donde habrá caído.
Bruce: Oh no, y ahora que hacemos? Uno de esos se fue y ni siquiera sabemos dónde está.
Reed: Espera, tengo algo que puede que solucione ese problema.
Bruce: Qué es?
Reed: Ya verás.
...
Peter, que ya era el jefe de su propia empresa llamada Parker Industries, se encontraba columpiándose por la ciudad, todo tranquilo después de una buena ronda de detención de criminales, dirigiéndose algo temprano a su departamento, pero luego de pensarlo bien, quiso ir a visitar a su tía May, por lo que se fue dirigiendo a su casa de ella.
(Nota: Ya May sabe la identidad de Peter).
Pero, mientras seguía con su camino, algo le cayó en su cabeza e hizo que se desconcertará y al ver bien el objeto que cayó en la terraza de un edificio abandonado fue a verlo. Al llegar a aquella terraza y ver bien el objeto, noto que era una capsula metálica que contenía una especie de líquido o sustancia.
Peter: Pero que es esto, será que esto es algo de Reed?
Pero mientras Peter se preguntaba qué era lo que estaba sosteniendo, de la nada aquella capsula con todo y líquido exploto, haciendo que parte del líquido le caiga a Peter, que a pesar de tener puesta su máscara, el líquido logro pasarla y Peter termina por tragarse parte de aquella sustancia.
Peter: Pero que cara...?!?! – Se limpia la máscara y trata de escupir lo que se terminó de tragar pero ya fue – Espero que no sea nada tóxico.
Decidió dejar el lugar y volviendo con su plan de encontrarse con su tía, y pues dio un salto y se fue columpiándose.
Y de seguro se preguntarán, como es que la capsula que contenía la sustancia exploto así de la nada, pues...
...
Laboratorio de Reed Richards
Reed: Lo ves, con esto ya no existe esa capsula.
Bruce: Espero que sea así.
Sip, Reed activo un botón que detonaría esa capsula, ya que al ser muy pequeña, no causaría una amenaza y él pensó que no la encontraría nadie, o pero que mala suerte no, jeje.
...
Volviendo con Peter, este ya finalmente logró llegar a la casa de su tía May.
YOU ARE READING
Spider-Man: Hora de aparearse
RandomAparearse Time! XD Esta historia tiene diálogos y escenas para +18. Al igual que los personajes de esta historia son mayores de edad. No leer si no estás familiarizado con esta clase de historias.