Capítulo 8: Hora de aparearse con... la viuda negra

1.3K 57 41
                                    

Luego de un rato columpiándose, Miles llegó a su casa.

Miles: Mamá, ya legué – nadie respondía – Mamá?

Miles no recibía respuesta por parte de su madre Río. Por lo que va a su cuarto para ver si estaba ahí. Al estar en frente de su cuarto, abre un poco la puerta, y solo ve a su madre descansando en su cama cubierta por sabanas.

Miles (mente): Oww, está descansando temprano, je, mejor la dejo dormir, yo solo me prepararé un lonchesito y ya. Descansa ma.

Así Miles cerraría la puerta, sin saber que Río ese día fue dada bien duro y que muy pronto traería al mundo a su hermanito(a).

...

Volviendo con las 5 mujeres, que después de cansarse en esperar a Peter, MJ invitó a todas a estar en su departamento.

Allí siguieron hablando sobre el tema de que pasaría si resultará que ellas terminarán embarazadas de Peter.

May: Pues no sé, o sea, yo me imaginaba en algún momento tener una hija o hijo, pero como que desde que Peter fue dado a mi cargo lo consideraba a él como un hijo. Y pues ahora que pasó esto...- suspiro – no sé qué pensar.

Madelaine: Ni que lo digas, yo con tener a Mary Jane para mí es suficiente, solo el imaginar que pueda tener otro y que sea de alguien más joven y que yo lo conozca, pues es de por sí muy extraño.

Helen: Si, comparto la opinión de ustedes.

MJ: Oigan, y por qué no solamente usamos la cabeza y compramos pastillas anticonceptivas, estamos a tiempo.

Las milf...que diga, May, Madelaine y Helen: Es verdad.

Pero la única que no dijo nada fue Betty.

May: Betty, porque no nos apoyas?

Betty: Bueno es que yo...yo...

MJ: Tu si quieres tener un hijo con Peter?

Betty: Yo...bueno...yo.

May: Dilo con confianza.

Betty: Pues me imaginaba una familia con Peter hace un tiempo, pero después de lo de hoy, no sabría que pensar – diciendo en un tono triste con la cabeza baja.

Las 4 mujeres se sentían mal por ella, hasta que May hablo.

May: Si no quieres unírtenos, no te preocupes, pero espero tomes esto como una responsabilidad, y yo misma obligaré a Peter a que también se haga responsable. Claro, luego de pegarlo por lo que me hizo.

Betty: Gracias señora May.

En eso, MJ decidió ir a comprar las pastillas para ella, su madre, la de Gwen y para May.

...

En el laboratorio de Reed...

Vemos como Reed se encontraba buscando una cura para arreglar el problema que él y Bruce le ocasionaron a Peter. Pero mientras analizaba el compuesto de la sustancia, descubrió algo perturbador.

Reed: Carajo, esto es peor de lo que imaginaba. Si Peter llega a tener relaciones con alguna mujer fértil, no habrá forma de detener ese embarazo, ni con una pastilla anticonceptiva.

(Yo: Chucha...bueno, al menos MJ ya tiene el nombre planeado para su hija XD).

Reed: Debería preocuparme por Susan?...Nah, dudo que Peter haya logrado venir aquí aun.

(Yo: ...)

Spider-Man: Hora de aparearseWhere stories live. Discover now