| los huérfanos.
— ¿NO DEBERÍAMOS hacer algo ahora? —le preguntó Kira a Scott, sentada a su lado en la banca, esperando a que el juego comenzara. Más temprano, Jackson les contó lo que Liam le dijo sobre que Garrett fue quien pagó el barril de cerveza y, presuntamente, quien mató a Demarco.
—No podemos. Todavía no sabemos si realmente es él. Y si nos equivocamos, entonces el verdadero asesino escapará —contestó Scott—. ¿Estás nerviosa?
—¿Sobre alguien intentando matarnos? ¿O por jugar mi primer partido?
—Ambas.
—Definitivamente ambas —respondió Kira, mirando a los jugadores que pasaban frente a ellos.
—Lo harás bien —afirmó Allen, sentado a un costado.
Kira le sonrió, asintiendo, tratando de convencerse a sí misma, inclinándose hacia el frente cuando vio a alguien que conocía con Liam.
— ¿Esa no es Abby? —preguntó con curiosidad.
Scott siguió su mirada de inmediato, observando a Abby parada a un costado de Liam y su amigo Mason, hablando con ellos.
—Ah, sí. Jackson dijo que trató de convencerlo de no jugar esta noche, pero está decidido a hacerlo —recordó Allen.
—Supongo que sigue tratando de convencerlo —murmuró Scott.
Allen se rio, negando con la cabeza.
—Abby dice que Liam se parece bastante a Jackson. Si es cierto, y tiene que serlo porque nadie conoce a Jackson mejor que ella, no hay nadie capaz de convencerlo de no jugar. Ni siquiera ella —afirmó—. Probablemente está pidiéndole que tenga cuidado. Hace eso con Jackson —supuso, mirándolos.
🌙
—No me importa que sea más alto que yo. Creo que puedo con él —dijo Liam, mirando al chico rubio de más temprano vistiéndose a un costado del campo.
—Sí —coincidió Mason, observando con dedicación el marcado abdomen del contrario.
— ¿Qué crees que haces? —preguntó Liam de inmediato al notarlo.
— ¿Yo? Estoy de acuerdo contigo.
—Crees que es guapo, ¿no? —adivinó el oji-azul.
— ¡No! —chilló Mason de inmediato—. No, para nada. Quizá. Sí, quizá un poco —admitió luego de un momento, observándolo todavía.
—Quiere destruirme —le recordó Liam.
—Definitivamente puedes con él. Y entonces, puedes dármelo. —Liam se rio—. No, solo ve y patea sus prepotentes traseros de escuela privada —animó.
Liam asintió, sonriendo.
—Ten cuidado —dijo Abby, parada a un costado de ellos.
— ¿No vas a tratar de convencerme de no jugar? —le preguntó Liam.
ESTÁS LEYENDO
nameless | #3 | teen wolf
FanfictionEn dónde la manada de Scott McCall tiene que lidiar no solo con el regreso de la tumba de alguien que resultó no estar tan muerta como creían y un nuevo integrante en la manada, sino también con un benefactor sin nombre que busca acabar con toda la...