Capítulo 24

18.1K 3K 1.3K
                                    

TaeHyung cruzó la puerta de su casa, empapado en sudor y sus ojos rojos e hinchados tenían una mirada perdida, su auto se había averiado, lo dejó en la orilla de la carretera y decidió caminar, después de todo si lo multaban por mal estacionarse su padre debía pagar, no él.

Probablemente, se ganaría una paliza por eso, pero ya no le importaba, tal vez si tenía suerte y su padre se enfurecía lo suficiente esta vez lo mataría, eso sería bueno, ya no le quedaba ningún motivo para seguir vivo.

—Joven Kim, sus padres lo esperan en el estudio — Le informó el mayordomo.

TaeHyung dejó salir un suspiro, seguramente ya lo habían llamado a quejarse — Voy enseguida — respondió con voz ronca.

El hombre mayor le dio una larga mirada llena de preocupación —Joven Kim, ¿Por qué no se va?, quédese en casa de uno de sus amigos, su padre está enojado — Le sugirió en voz baja.

TaeHyung sonrió ante las palabras, ¿Había llegado al punto hasta donde los empleados sentían empatía por él?

—Está bien, él siempre está enojado — Respondió encogiéndose de hombros, y entre más tardará en enfrentarlo, peor le iría.

—Llevaré el botiquín a su habitación — Le dijo con lástima en su voz.

TaeHyung asintió y se dirigió al estudio de su padre, sus manos temblaron al abrir la puerta — Papá, mamá ¿Me necesitaban? — Los saludó.

Su padre estaba sentado detrás del escritorio, y su madre en el sofá mirando algo en el celular, la mirada que le dio su padre le dio escalofríos.

—Ven aquí — Le ordenó su padre para levantarse y esperarlo frente al escritorio.

TaeHyung tragó grueso y se acercó —¿Si papá?—

La respuesta que recibió fue una sonora y dolorosa bofetada, el sabor cobrizo de la sangre invadió su boca —¡Maldito bastardo!, ¿Cuándo será el día que dejaras de causarme vergüenzas?—

TaeHyung escupió la sangre y levantó la mirada —¿Qué hice?—

—¿Qué hiciste?— Su padre arremetió contra él con un par de bofetadas más y un puñetazo en el estómago —Haber nacido un maricón, eso hiciste, una basura como tú no merece ser mi hijo—

TaeHyung tosió y escupió aún más sangre, doblado a la mitad con sus brazos abrazando su estomagó, sus ojos llenos de lágrimas y el ardor en sus mejillas lo quemaba —Papá, eso ya lo sé, no tienes que recordármelo—

Su padre le dio una mirada mortal —Parece que sí — lo tomó por el cabello levantándole el rostro y le mostró las fotos —Mira lo que hiciste jodido marica—

Los ojos de TaeHyung se abrieron —Pero mi rostro no se ve, Jungkook no le dirá a nadie que soy yo —

—Eres un inútil que no sabe hacer nada bien, ¿No se ve?, ¿Entonces que diablos es esto?— Preguntó tirando un paquete de fotos al piso, en estas su rostro si se veía claramente —¿Por qué tengo que lidiar con un idiota queriendo extorsionarme para no mostrarlas?—

—Yo... — El corazón de TaeHyung latió demasiado rápido, ¿Habían editado la de la página a propósito para ahora sacarle dinero a su padre? — Lo siento...

—¿Lo sientes?, ¡voy a hacer que lo sientas! — Gritó su padre empujándolo — Desvístete—

—Papá... — El cuerpo de TaeHyung se puso tembloroso y miró a su madre, esta ni siquiera había apartado la mirada del teléfono, ignorando la situación como lo hacía siempre.

—¡Que te desvistas! — Espetó empezando a sacarse el cinturón.

TaeHyung tragó grueso y se quitó los zapatos y luego el pantalón dejándolo a un lado y su camisa, quedándose solo en bóxer, su barbilla temblaba mirando como su padre se enrollaba el cinturón en la mano.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora