Jimin se armó de valor y bajó del auto sintiendo como sus piernas temblaban, en su mente había un lio, pensamientos iban y venían, dejar todos sus miedos atrás no era fácil, estos lo atormentaban como monstruo cada vez que cerraba los ojos.
Su pasado era un cielo gris y tormentoso, que lo perseguía para hundirlo en la oscuridad de nuevo, pero con Jungkook pudo ver un rayito de luz, y una vocecita en su cabeza le decía que estaba bien, que era hora seguir, de ser verdaderamente feliz.
Él no estaba solo, tenía a sus padres que harían cualquier cosa para protegerlo, y después de la sentencia y el traslado a una cárcel de máxima seguridad donde ese monstruo terminaría de pagar su cadena perpetua, no lo dañaría de nuevo, no volvería a ponerle una mano encima, Jimin era libre de ser el mismo y de volver a amar.
Así lo había decidido, pero ¿Y si Jungkook ya no lo quería ver?, esa era una posibilidad.
Jimin ya lo había rechazado, dos veces, y aunque quedaron en buenos términos, las cosas podrían haber cambiado, Con el corazón latiendo rápido y fuerte en pecho tocó el timbre de la puerta, estaba dispuesto a jugarse el todo o nada por Jungkook.
En ese momento la puerta frente a el se abrió dejando ver a un hombre vestido de policía, Jimin estaba seguro de que era el padre de Jungkook, ya que este era una versión mayor de su chico guapo, ahora estaba claro de donde había sacado lo guapo.
El policía le lo escaneó de pies a cabeza —¿Puedo ayudarte en algo?— Le preguntó con voz seria.
Jimin tragó grueso y se aclaró la garganta — ¿Está Jungkook?— dijo rápidamente.
El hombre arrugó su ceño —¿Y tú eres?—
—Yo... soy Jimin, amigo de Jungkook, necesito hablar con el — Dijo tratando de sonreír, decían que su sonrisa podría ablandar cualquier corazón.
El Sr. Jeon pareció pensarlo detenidamente —¿Eres el de la foto?— preguntó directamente.
Jimin negó con la cabeza — No, pero somos muy cercanos—
—Jungkook no quiere hablar con nadie, ni quiera ha querido hablar conmigo — Soltó el Sr. Jeon suspirando — No creo que tengas suerte—
—Entiendo, sin embargo estoy seguro —Casi seguro— De que si le dice que soy yo, el querrá hablar conmigo — Dijo Jimin tratando de sonar lo más convincente posible.
Sus nervios lo traicionaban.
—Está bien, puedes intentarlo — Acepto el Sr. Jeon — Si logras hablar con el, convéncelo de que coma algo, no ha probado bocado en todo el día — le pidió de forma preocupada.
Jimin asintió — Gracias Sr. Jeon—
Jimin siguió al hombre mayor a través de la casa, era bastante arreglada y hogareña para ser una donde solo vivían dos hombres solos, cuando subieron las escaleras y llegaron al final del pasillo, el Sr. Jeon se detuvo frente a una puerta.
—Jungkook, hay alguien aquí que quiere verte — Informó tocando un par de veces, no hubo respuesta.
Preocupación e incertidumbre llenaron el rostro del hombre — Hijo... la persona que quiere hablar contigo es Jimin, dice que es tu amigo— intentó de nuevo.
De inmediato la manija de la puerta se movió y la imagen frente a sus ojos le rompió el corazón a Jimin, había tanta desesperación, tanto miedo en los ojos de Jungkook, y su impulso le ganó.
Pasó por el lado del Sr. Jeon y entró a la habitación atrayendo a Jungkook en un abrazo, este cerró la puerta tras el y envolvió sus fuertes brazos alrededor del cuerpo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Contracorriente ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook es un miembro honorario del equipo de natación de la universidad de Stanford, destacado como uno de los...