La molestia e irritación que sentía Jungkook en ese momento era tan visible que las personas lo esquivaban mientras salía del campus, el amargo sabor de los celos invadía su interior.
¿Qué diablos quería Ian Walker con Jimin?, ¿No se suponía que estaba interesado en una chica?, un hombre dándole flores a otro en frente de todos, eso daría mucho de que hablar.
Además, ¿Por qué Jimin se exhibía de esa manera con Ian?, los rumores volverían a empezar si seguía así.
La gente murmurarían sobre ellos, seguro ya varios pensaba que estaban coqueteando, incluso sus amigos lo creían, y el hecho de que Namjoon insinuara que Walker era el "Chico guapo", le molesto un poco demasiado.
¡Jungkook era el chico guapo de Jimin!, no Ian.
Rodó los ojos recordando el "gracias Ian" y luego el beso en la mejilla, ¡Ese beso no habia sido necesario!, felicitarlo por ganar y darle flores eso no era para tanto, y aunque le molestó darse cuenta de que el besito de agradecimiento no era exclusivo de ellos, Jungkook tenía otra cosa que Ian no.
Jungkook había explorado la boca de Jimin con su lengua, conocía los ruiditos que hacía mientras compartían un beso, la forma en que Jimin se inclinaba hacia él, lo mucho que le gustaba que Jungkook lo dejara sin aliento con sus besos apasionados.
Jungkook sonrió un poco, el tenía todas las ventajas, los besos de Jimin eran suyos...
Jungkook frenó la línea de sus pensamientos, al darse cuenta de lo que rondaba en su mente, ¿desde cuándo se había vuelto tan posesivo? ¿Por qué le molestaba tanto la idea de que otro hombre intentara conquistar a Jimin?
Ellos tenían un trato, uno con reglas claras, nada de sentimientos, ni celos, Jimin lo estaba ayudando a descubrirse y aceptarse a sí mismo, mientras Jungkook le varía clases de natación, claramente habían desarrollado un vínculo especial entre ellos por pasar tanto tiempo juntos, ellos podrían tener celos de amistad ¿Verdad?
—¡Jungkook espérame!, ¿Por qué caminas tan rápido? — Escuchó la voz de TaeHyung a unos metros detrás de él, distrayéndolo de sus pensamientos.
—Papá está por llegar, no quiero hacerlo esperar — Respondió Jungkook caminando un poco más despacio.
—Ah, era eso, pensé que estabas molesto — Comentó TaeHyung mirándolo — ¿Hay algo que quieras contarme?, sabes que puedes confiar en mí —
—No es nada, solo estoy un poco estresado, tengo que entregar un trabajo sobre derecho penal, y los entrenamientos no bajan el ritmo, no he dormido mucho — Dijo Jungkook, lo que no era del todo mentira.
—Puedo ayudarte con eso, puede que no tenga ni idea sobre derecho, pero al menos podría ayudarte con la edición, o el diseño a la hora de entregar, tus maestros son exigentes, debes descansar más — Dijo TaeHyung con preocupación.
—Está bien, ya casi está terminado — Aseguró Jungkook.
Si lo había realizado en la casa de Jimin, quien en realidad había ayudado un poco en la investigación, habían pasado horas frente al computador y Jimin se encargó de las portadas y el diseño final de entrega.
—Cuando estés así de estresado no dudes en decírmelo, haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte — Dijo TaeHyung palmeándole el hombro — Para eso están los amigos—
Jungkook suspiró observando el rostro de TaeHyung, "amigos", eso era lo único que podrían ser, incluso si Jungkook aceptara su sexualidad dejando sus miedos de lado, su amor no correspondido por TaeHyung seguía intacto y haciéndole doler de cierta forma el corazón
ESTÁS LEYENDO
Contracorriente ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook es un miembro honorario del equipo de natación de la universidad de Stanford, destacado como uno de los...