Capitulo 35

13.9K 2.2K 390
                                    

—No lo dejen escapar— Escuchó a su padre decir —Maldito mocoso—

—Es solo un malentendido…—Añadió su madre.

Owen logró sacar a TaeHyung del lugar, evadiendo periodistas y a la seguridad, cuando llegaron a la calle trataron de mezclarse entre las personas que caminaban de un lado a otro.

Cuando estuvieron lo suficiente lejos, al doblar en una esquina que los dejó en un callejón un poco menos transitado, se detuvieron.

Owen le quitó la bandera que cubría el cuerpo de Taehyung, y se quedaron en silencio mirándose el uno al otro por un momento, un pequeño momento lleno de tensión y un sin sabor de boca.

TaeHyung no sabía qué decirle a Owen, ni siquiera sabia que decirse a sí mismo, sus manos y su cuerpo en general temblaban, se sentía en estado de shock, su mente en blanco, pero al mismo tiempo llena de tantos pensamientos.

Sus ojos se llenaron de lágrimas, sintiendo como una avalancha de emociones inundaba su ser, y lo ahogaba, el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, no tenía idea de como sentirse, estaba muy asustado, pero a la vez aliviado, la incertidumbre de lo que acababa de hacer lo consternó.

¡Había expuesto a sus padres!, ¿Qué pasaría ahora?, ¿Qué consecuencias habría por eso?

Owen le dio una mirada llena de preocupación y lo atrajo hacia su cuerpo en un abrazo fuerte, envolviéndolo por completo entre sus brazos.

TaeHyung escondió su rostro en el cuello de Owen ahogando sus sollozos, sus lágrimas empapaban la chaqueta del chico, había tantos pensamientos en su cabeza, miedos surgiendo todos lados, interrogantes y desesperación.

No tenía idea de que haría, de como sería su vida a partir de ahora, cuando en un impulso decidió hablar, había esperado que padre lo matara, sí que literalmente le quitara la vida, hablar era su fin.

Pero ahora estaba allí después de abrir la caja de Pandora, siendo abrazado por Owen, la persona de la que menos espero recibir ayuda y quien se convirtió en su soporte los últimos días.

—Estoy aquí — Escuchó que Owen le susurró mientras le acariciaba el cabello con suavidad — te tengo—

Esas palabras taladraron en su mente hasta llegar a su alma e incrementaron su llanto, hacía tanto que no las escuchaba, tenía a alguien allí para sostenerlo, sus brazos rodearon la cintura de Owen queriéndose refugiarse allí, llorar como nunca en su vida lo había hecho.

—Todo va a estar bien, lo prometo — Owen volvió a hablar.

—Yo... tengo miedo — Susurró Taehyung.

—Tú vas a estar bien — Le aseguró Owen tratando de tranquilizarlo.

TaeHyung le creyó, de alguna manera quería pensar que las cosas estarían bien, Owen tal vez no era la persona más sensata que existía, podía ser un tanto descuidado y algo distraído, pero era muy amable y protector, siempre cuidaba de todos y en ese momento lo en medio de ese abrazo lo hacía sentir protegido.

No supo cuanto tiempo estuvo allí siendo sostenido por Owen, parecían minutos, pero a la vez horas, cuando levantó su rostro se sentía un poco mejor, esa presión en su garganta se había aliviado.

TaeHyung sabía que tenía un mundo por enfrentar todavía, esto apenas era la punta del iceberg, pero después de desahogar sus lágrimas podía ver las cosas con un poco más de claridad.

Lo que hizo fue lo correcto, tardó demasiado en lograr abrirse paso entre el pánico que le hacían sentir sus padres, pero al menos ahora estaba en un punto de partida para enfrentar lo que sea que tuviera que hacerlo.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora