Capítulo 36

13.8K 2.3K 721
                                    

—¿Cómo es que nunca me di cuenta?— Susurró Jungkook con un nudo en la garganta y sus ojos acuosos, mirando en la pantalla de su celular la transmisión de la entrevista.

Se sentía tan enojado consigo mismo, siempre estuvo al lado de TaeHyung, ¡Era su maldito mejor amigo!, se cuidaban la espalda el uno al otro, dejando de lado los sentimientos que existieron entre ellos, siempre habían estado juntos.

¿Cómo diablos pudo pasar tantas señales por alto?

TaeHyung aparecía con moretones, siempre le decía que fue un accidente, que se peleó con alguien, que era muy descuidado y siempre terminaba golpeándose con las cosas, había tanto dolor en la forma en la que Tae hablaba de sus padres.

En ocasiones decía que ellos lo odiaban, pero Jungkook nunca se detuvo a pensar que tan grave era, es que, ¿Por qué unos padres odiarían a su de tal manera como para dañarlo así?

¿Tan homofóbicos eran?, ahora entendía por qué TaeHyung se asustó tanto cuando las malditas fotos fueron sacadas en la página, en ese momento a sus padres no les convenía que saliera a la luz que tengan un hijo gay, y Tae no exageró cada vez que dijo que él era un peón que sus padres usaban a su antojo.

—Jungkook, cuando algo así está pasando las personas más cercanas a ti son las que menos quieres que se enteren, ya sea por miedo, vergüenza — Le dijo Jimin tomando su mano, sus comprensivos ojos a punto de derramar lágrimas — O simplemente te acostumbras a que esa es la vida que te toco vivir—

Jungkook levantó su rostro mirando a Jimin, la culpa e impotencia los invadía, se sentía asqueado, ¿Cómo podían existir gente así?, el dolor le causaba escozor en el pecho, no podía creer que las dos personas que más amaba tuvieran que pasar por abusos tan terribles.

—TaeHyung está siendo muy valiente al hablar — Le dijo Jimin — Y ahora te necesita, como su mejor amigo debes ser su apoyo—

Jungkook asintió —Los voy a proteger, los voy a proteger a los dos— aseguró.

Jimin le acarició la mejilla limpiándole las lágrimas —Lo sé, acaba de llegar con Owen— Señaló por encima de su hombro — Ustedes tienen mucho de que hablar, ve—

Jungkook no dudó ni un segundo y corrió a abrazar a TaeHyung este venía caminando al lado de Owen, cuando pudo sostener a Tae en un abrazo se sintió como el peor amigo del mundo, ¡Maldición!

—Lo siento... — Susurró Jungkook — Soy un imbécil, ¿Por qué nunca me di cuenta?—

¿Cómo es que nunca se dio cuenta por lo que estaba pasando su mejor amigo?, ¡Se suponía que TaeHyung era la persona a la que había amado durante años!, y aun así jamás vio nada inusual.

TaeHyung y su padre nunca se habían llevado bien, era demasiado estricto, Tae debía hacer todo lo que le decía, y Jungkook nunca fue de su agrado, pero no pensó que detrás de ese hombre hubiera tanta maldad.

—Está bien Jungkookie, no es tu culpa — Respondió TaeHyung con voz quebrada correspondiendo al abrazo.

—Si lo es, si yo me hubiera enterado, habría, habría... — Jungkook no logró terminar la frase, sus lágrimas no lo dejaban terminar de hablar.

—Gracias a ti siempre fue soportable, ese infierno valía la pena porque te tenía a ti— Le dijo TaeHyung — Fuiste la única persona que me escuchó, que se quedó a mi lado, que me amó a pesar de que te lastimé, eres el mejor amigo que la vida me pudo dar—

El nudo en la garganta de Jungkook se hizo más grande —Pero no estuve ahí cuando más me necesitaste, pase por alto todas las señales, nunca me di cuenta de que realmente vivías un infierno en tu casa—

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora