Capítulo 31

16.3K 2.6K 1.1K
                                    


—¿Qué diablos está pasando aquí?— Preguntó Namjoon el ceño fruncido y una mirada extremadamente peligrosa.

Jungkook tragó grueso dejando a Jimin detrás de él — Nam, te lo puedo explicar... Jimin y yo estamos saliendo, somos novios ahora—

—¿Jimin es tu novio?— Preguntó dejando salir una risita llena de molestia — Jimin es mi primo, mi jodido primo, ¡maldición!— Gruñó dando unos pasos al frente y tomó a Jungkook por el cuello de la camisa.

—¡Chicos... — SeokJin el nuevo integrante del equipo que venía detrás de Namjoon tartamudeo un poco — Deberían calmarse, no es el lugar, y somos compañeros de equipo—

—Tu te callas niño — Espetó Namjoon — Eres solo el sustituto de TaeHyung  y no tienes idea de nada—

Jimin miró a su alrededor, la sala empezaba a llenarse de gente — Namjoon ya suéltalo— Ordenó quitando las manos de su primo de la camisa de su novio — El chico tiene razón, no es el lugar vengan conmigo — Dijo sacándolos de la sala.

La tensión se sentía en la pequeña sala donde Jimin los había llegado, Namjoon tenía las manos apretadas en puño y miraba a todos lados como si quisiera distraerse con algo.

—Me tienes que estar jodiendo...

—Namjoon escucha... — Empezó Jungkook.

—No, escucha tu Jungkook. ¿qué mierda pasa contigo?, hay muchos chicos en gays en la universidad, ¿por qué diablos te metes con Jimin? — Escupió negando con la cabeza.

—Me enamoré de Jimin, nos amamos, me conoces hermano yo solo cuidarlo y hacerlo feliz — Dijo Jungkook intentando calmar a su amigo.

Jamás había visto a Namjoon tan enojado.

—No eres mi hermano, si lo fueras no te meterías con mi primo — Dijo Namjoon cruzándose de brazos — Yo pidiéndote que me ayudes a cuidarlo — Soltó irónico — ¡Lo cuidas tan bien que terminaste entre sus piernas, imbécil!—

—No te permito que hables así de nosotros — Dijo Jungkook mirándolo a los ojos.

—¿Tú no me permites?, no se te olvide quien eres y quien soy yo — Respondió Namjoon.

—¡Namjoon! — Jimin se paró entre ambos — Me respetas a mí, y a Jungkook, te estás portando como un imbécil—

—Jimin mi tío dijo que...

—Sé que mi padre te pidió que me cuidaras, y te agradezco todo lo que haces por mí,  pero no soy un maldito niño, sé lo que hago, amo a Jungkook y él es mi novio, ¿por qué te portas así?— Preguntó Jimin enojado.

—¡Él cruzó la línea!, no te metes con la familia de tu amigo — Espetó Namjoon.

—No pude evitarlo, Jimin es maravilloso, me enamoré de él, ¿Qué querías que hiciera?—  Preguntó Jungkook.

—¡Que me lo dijeras! — Namjoon maldijo entre dientes y se acercó a Jungkook — Sabes lo valioso que es Jimin, si le haces daño, si lo veo derramar una lágrima por tu culpa, no tienes idea de lo que soy capaz de hacerte—

—¡Chicos! — Owen apareció por la puerta con una sonrisa — SeokJin me dijo que vieron aquí, ¿Que pasa?—

Namjoon dio un paso atrás — Que acabo de enterarme de que Jungkook y Jimin son novios  — soltó.

—¿De verdad? ¡Al fin lo dijeron!  — Owen sonrió mas amplio y dando saltitos corrió a abrazar a Jimin.

Todos lo miraron —¿Tú lo sabías?— Preguntó Namjoon indignado.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora