Capítulo 21

16.3K 2.9K 650
                                    

Jungkook dejó escapar un suspiro y cerró la puerta de su casa al salir, se suponía que iría a la universidad, después una noche sin dormir, donde solo pudo llorar de frustración, su mejor amigo se le confesó y la persona de la que estaba enamorado lo rechazó.

Era todo un maldito rompecabezas.

TaeHyung amaba a Jungkook, pero Jungkook amaba a Jimin, en cuanto a Jimin no tenía idea de lo que realmente sentía el chico por él, y sus sentimientos por TaeHyung seguían allí, pero ya no era lo mismo y su mente estaba hecha un lío.

¿Podría su vida ir peor?

Por supuesto que si, como cereza del pastel su madre había insistido en venir a visitarlo a mitad de año, para las vacaciones, y eso empeoró su humor, ella no entendía que no deseaba verla.

Ahora estaba confundido, enojado y con el jodido corazón roto.

Ni siquiera quería pensar en lo que sucedió el día de ayer, ¿Qué iba a pasar con su amistad con TaeHyng?, ¿Realmente iba a renunciar a Jimin?

Se suponga que Jimin se iría al finalizar el semestre a quien sabe donde y a Jungkook le dolía demasiado, ni siquiera sabia que hacer, quería ir a cualquier lugar menos a la universidad.

Mientras caminaba un auto frenó a su lado, era el BMW azul de TaeHyung, Jungkook no estaba seguro de estar preparado para hablar con Tae ahora.

Cuando este bajó la ventanilla no se veía mucho mejor que él, había marcas negras debajo de sus ojos, y estos estaban bastante hinchados rojos, su rostro de príncipe un poco demacrado.

—Jungkook... ¿Podemos hablar?— Preguntó con voz ronca.

Jungkook tomó aire y lo dejó salir, ver a TaeHyung así le afectaba demasiado, a pesar de todo Tae era una de las personas que más le importaban — Está bien — Murmuró antes de subir al auto.

—¿Te importaría saltarte un par de clases?— Preguntó de forma tentativa.

Jungkook se encogió de hombros y negó con la cabeza, de todos modos no había tenido intensión de ir a estudiar hoy.

TaeHyung pisó el acelerador, y el auto empezó a andar, él silenció era un poco incómodo mientras conducía por las calles de Stanford

—¿A dónde vamos?— Quiso saber Jungkook después de un rato cuando se dirigían a las afueras de la ciudad.

—A un lugar tranquilo, donde podamos hablar — Murmuró TaeHyung.

Pronto salieron de Stanford y terminaron conduciendo por un camino de tierra en medio del bosque, llegaron a una cabaña donde había un pequeño lago, TaeHyung bajó y con las manos en los bolsillos caminó hacia el porche.

Jungkook lo siguió y juntos se sentaron en las escaleras mirando al lago, la mirada de TaeHyung no dejó el suelo y se aclaró la garganta.

—Jungkook... ¿Me odias? — Preguntó en tono bajo.

—No, sabes que no podría odiarte nunca — Respondió Jungkook suspirando.

La tensión en el cuerpo de TaeHyung se alivió un poco — Jungkook, yo... lo lamento de verdad, por ser así por todo las cosas horribles que tuviste que pasar por mi culpa, lamento haber sido tan imbécil y egoísta contigo, me arrepiento de cada maldita cosa que hice...

—Está bien, ya dejalo así — Contestó Jungkook — Ambos crecimos luchando en contra de lo que somos y rodeados de homofobia, como deportistas el machismo prevalece, y supongo que tampoco te la puse fácil, sentía asco de mi mismo cuando pensaba en el hecho de que me gustaran los hombres—

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora