Jungkook se limpió el sudor de las manos en su pantalón mientras miraba a Jimin conducir el lujoso auto, estaba un poco nervioso, la primera vez que durmió en la casa del chico, estaba totalmente ebrio.Y en ese momento Jimin lo hacía sentir incómodo, y le molestaba su extravagante forma de ser, ahora que lo conocía mejor y empezaba a tenerle confianza era liberador hablar con él, porque Jimin no lo juzgaba, parecía entenderlo totalmente y apoyarlo.
Aún existían momentos donde se sentía mal consigo mismo por sus preferencias, pero cuando hablaba con Jimin, esa vocecita en su cabeza que le decía que estaba enfermo, que decepcionaría todos si llegaran a enterarse de sus pensamientos desaparecía, incluso cuando hablaban por mensajes de texto.
Sin embargo, el nerviosismo estaba hoy de nuevo allí, aunque Jungkook lo llamaría expectativa, dormiría en el departamento de Jimin y tendrían la tan esperada clase para mejorar sus técnicas.
—¿Tienes calor?, el aire está encendido — Preguntó Jimin cuando pararon el semáforo.
Jungkook negó con la cabeza —Estoy bien...—
—Estás sudando — Dijo Jimin mirándolo de reojo — ¿Estás nervioso por qué dormirás conmigo?—
—¿Contigo?— Jungkook tragó grueso.
—Dormirás en mi casa — Jimin se encogió de hombros pasando el semáforo — No tienes que preocuparte, no te hará nada malo, si tú no quieres—
—¿Eh?— Jungkook tragó grueso.
Jimin solo se rio — Eres muy tierno, chico guapo, solo relájate—
—Estoy relajado — Murmuró Jungkook rodando los ojos.
—Si tú lo dices — Tarareó Jimin poniendo una canción.
Si Jungkook pensó que estaba nervioso anteriormente, eso no fue nada comparado al momento en que entraron al departamento de Jimin y este cerró la puerta tras él.
—Siéntete como en casa — Jimin dejó sus cosas en un lado —¿Quieres comer algo?—
—No — Jungkook tenía las manos en los bolsillos.
¡Vamos ya había estado aquí antes!, ¡Ya había besado a Jimin antes!, ¿Por qué tantos nervios?
Jimin lo analizó con una mirada evaluativa — Estás tenso, tranquilízate, no voy a comerte—
—¿Sobre la clase?— Jungkook fue directo dejando de lado el comentario de Jimin.
—Calma vaquero, ya te dije hay un momento para cada beso, y un beso para cada momento — Jimin le guiñó el ojo.
Jungkook lo miró un tanto avergonzado rascándose la cabeza — No estoy tan desesperado—
—No dije que lo estuvieras, pero seguramente quieres besar mis labios de nuevo— Alardeó Jimin.
—Solo quiero saber si empezaremos hoy, ya es tarde y debo levantarme temprano— Gruñó Jungkook en respuesta.
—Tienes razón es un poco tarde, mejor vamos a dormir — Estuvo de acuerdo Jimin.
Jungkook maldijo entre dientes arrepintiéndose de lo último que dijo, ¡Había esperado la maldita clase toda la semana!
—Espera...
—No, está bien, debes estar cansado por tu entrenamiento, buscaré algo que te sirva de pijama — Murmuró desapareciendo hacia la habitación.
Jungkook apretó sus labios en una línea de disgusto y soltó un suspiro de resignación.
—Ven aquí chico guapo, encontré algo para ti que puede quedarte — Lo llamó Jimin desde la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Contracorriente ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook es un miembro honorario del equipo de natación de la universidad de Stanford, destacado como uno de los...