Capítulo 10

16.4K 3.1K 1.4K
                                    


Jungkook estaba sentado en el vestidor mirando fijamente la pantalla de su celular, esperando un mensaje de Jimin.

¿Iban a posponer las clases otra vez?

No podía negar que se sentía un poco decepcionado, en los últimos días no había podido ver a Jimin debido a que para el concurso de arte para el que se inscribió no podía presentar un cuadro ya hecho, sino que debía crear uno con la temática que le dieron.

Lo que hizo que Jimin se mantuviera ocupado la última semana, ya que como artista necesitaba concentrarse para terminar a trabajo, y Jungkook se había enterado debido a que Namjoon le había dado su número a Jimin sin autorización.

En otro momento se habría enojado, ahora se lo agradecía, puesto que Jimin le enviaba uno que otro mensaje cuando estaba libre, a veces solo lo hacía para molestarlo con sus coquetos comentarios.

Pero se suponía que hoy Jimin entregaría su obra por lo que esperaba que pudieran empezar al fin con la clase de natación, y si tenían tiempo con las clases para mejorar la técnica de sus besos.

Realmente lo estaba esperando con ansias.
Alguien se aclaró la garganta al entrar, era TaeHyung, al parecer eran los últimos que quedaban, ya que Jungkook le había dicho al entrenador que él se encargaría de cerrar.

—¿Aún no te vas?, es un poco tarde — Murmuró lamiéndose los labios.

—No, me quedaré un rato más — Respondió Jungkook.

Desde ese día que hablaron sobre los rumores de Jimin, no habían tenido la oportunidad de platicar a solas realmente.

TaeHyung asintió —Jungkook... ¿Puedo hablar contigo? — Comentó bajando la mirada.

Jungkook lo conocía la suficientemente bien, había algo molestándolo —¿Qué pasa Tae?—

Cuando TaeHyung levantó la mirada, sus ojos estaban acuosos y estaba a punto de llorar — No quiero que sigamos así Jungkook— Susurró.

Jungkook dejó el celular a un lado y se puso de pie de inmediato, odiaba ver a TaeHyung triste, esos ojos miel verdosos no merecían derramar lágrimas —¿Qué quieres decir?— Preguntó preocupado.

TaeHyung tragó grueso, lágrimas deslizándose por sus ojos — Ya casi no hablamos, ¿Qué nos está pasando? —

Jungkook lo miró un momento, la vulnerabilidad en la voz y el rostro de TaeHyung, lo hicieron activar su instinto protector y lo abrazó, queriendo consolarlo y borrar tosa su tristeza — No nos está pasando nada, seguimos siendo los mismos—

TaeHyung enterró su rostro en el hombro de Jungkook sollozando —Es que siempre hemos sido inseparables, tú y yo no somos así—

—Aún lo somos, vamos mírame — Jungkook le levantó el rostro — ¿Por qué piensas que hemos cambiado?—

—Ya no vas a mi casa, siempre estás distraído en tu celular, todo desde el día que te dije lo de los rumores de Jimin, yo no los inventé Jungkook, solo te dije lo que escuché, ¿Sigues enojado conmigo por eso?— Preguntó TaeHyung con los ojos llorosos.

—Yo sé que no los inventaste, y no estoy enojado contigo por eso, —Afirmó Jungkook — Sabes que no me gustan los rumores, por culpa de gente que nada más sabe hablar sin tener idea, viví un infierno en la escuela y lo sabes—

—Lo sé, por eso mismo te lo dije — TaeHyung lo miró a los ojos — No quiero que pases por eso de nuevo, que hablen de ti de esa forma—

Jungkook sabía que TaeHyung lo había hecho con buenas intensiones, pero era igual estaba mal, porque hablar sobre el tema únicamente servía para esparcir los rumores.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora