Capítulo 4

17.6K 3.2K 1.8K
                                    


Jungkook decidió caminar de vuelta a su casa, necesitaba pensar, la noche anterior había sido un completo desastre.

Sus pensamientos revueltos parecían ponerse al fin de acuerdo y ahora solo daban vuelta al rededor de la una sola persona:

Park Jimin

Jungkook no sabía como sentirse respecto al chico, realmente se sorprendió de lo que Jimin hizo por él, sacarlo de la fiesta para evitar que terminara dañando su reputación, limpiar el desastre que hizo sobre sí mismo, prepararle de comer y comprarle medicinas,! Ellos eran completos desconocidos!

Parecía demasiado bueno para ser real.
Y luego estaba esa actitud despreocupada, emanaba tanta seguridad que rayaba en lo arrogante, pero al parecer Jungkook era el único que lo notaba, y le causaba mucha incomodidad.

Ahora este chico sabía su secreto, había descubierto lo que tanto le había costado ocultar, y no le quedaba más opción que confiar en él, Jimin lo tenía en sus manos.

Resignado abrió la puerta y se encontró con la mirada de su padre, ya estaba vestido con su uniforme de policía, mientras tomaba un café y leía el periódico.

—Buenos días Jungkook — Lo saludó levantando una ceja.

—Hola papá— Jungkook hizo una mueca, esperaba que ya se hubiera ido para este momento.

—Si llegas a esta hora fue porque la pasaste bien — Dijo dejando el periódico sobre la mesa.

Jungkook sonrió lo mejor que pudo —Si, algo así—

Su padre se rio —Yo también tuve tu edad no lo olvides, es bueno que te diviertas, pero no dejes de lado tus responsabilidades, ¿Tienes entrenamiento hoy?—

—No, el entrenador lo programó para mañana, pero tengo que ir a clases en un rato — Le hizo saber.

—Trata de descansar, eres un gran deportista, todo un campeón, debes cuidarte, sé que tienen la capacidad para clasificar al mundial de natación, e incluso a los olímpicos, confió en que lo lograras — Su padre le palmeó el hombro.

Jungkook asintió —Me esforzaré —

—Eres el mejor, sé que no vas a defraudarme — Afirmó.

Jungkook solo se le quedó mirando — No lo haré—

—Ahora debo irme hijo, solo estaba esperando a que llegaras, la Sra. Mery me pidió el día libre para cuidar a su nieto, no tenemos quien nos preparé la cena, entonces pasaré por ti para comer fuera — Le hizo saber su padre.

—Está bien, cuídate papá — Se despidió Jungkook.

—Tu también hijo— Su padre lo miró — Eres mi más grande orgullo Jungkook, no lo olvides —

Jungkook suspiró viendo a su padre salir y se dejó caer en el sofá con su cabeza entre sus manos, estaba seguro de muchos hijos estarían felices de escuchar esas palabras de su padre y no las obtenían.

Su padre se las decía a menudo, y las recalcaba tanto que para Jungkook eran un gran peso sobre sus hombros, tener notas perfectas, ser un deportista perfecto, ser un hijo perfecto, ser bueno en todo y nunca fracasar.

Si su padre supiera que su hijo perfecto estaba defectuoso, estaría tan decepcionado.

Aunque intentó descansar no logró, su mente iba y venía de un lado a otro y se detenía en el mismo punto, ¿Como diablos le explicaría a TaeHyung por qué intento besarlo?

"Tae no es que yo sea gay, solo quise que reforzáramos nuestra amistad", pensó con sarcasmo.

¡Al diablo!, al mal tiempo darle prisa, se dijo a sí mismo antes de alistarse y emprender rumbo a la universidad.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora