Capitulo 29

23.2K 3K 947
                                    

Inusualmente Jungkook fue el primero en despertar, y trató de no moverse de forma brusca, ya que Jimin seguía dormido sobre su pecho, su bonito y adorable rostro estaba un poco hinchado,  había llorado la mayor parte de la noche mientras él lo sostenía en sus brazos.

La historia de vida de Jimin era tan horrible y desgarradora, ¿Quién iba a imaginar que detrás de un rostro tan hermoso y una sonrisa radiante se escondiera tanto dolor?

Ni siquiera podía imaginarlo, era aterrador el hecho que existieran personas como Park Seojoon en el mundo, capaces de ser tan crueles incluso con su familia, había dejado cicatrices en Jimin tanto físicas por las cuales había necesitado múltiples cirugías, y aun peor las emocionales que lo llenaban de miedo.

Saber por las situaciones que tuvo que pasar Jimin, hizo que Jungkook valorara aun más  cada segundo que pasó a su lado, Jimin era un sobreviviente, una persona incansable y demasiado valiente, y Jungkook iba a dedicar su vida a cuidarlo, protegerlo y hacerlo sentir tan amado como fuera posible, porque era lo que merecía, ser feliz.

No le importaba a lo que tuvieran que enfrentarse de ahora en adelante, sostendría la mano de Jimin y se enfrentaría hasta el mismísimo diablo por el.

Con mucho cuidado salió de la cama, no sin antes dejarle un tierno beso en la frente, Jungkook no era un gran cocinero pero al menos podría preparar una ensalada de frutas, con mucho cuidado pelo y corto las frutas mas hermosas que encontró para llevárselas a Jimin a la cama.

Regresó a la habitación, Jimin abrazaba una almohada, su respiración calmada y tranquila se veía adorable — Jiminnie —Susurró dejando besitos en sus mejillas — Precioso despierta—

Jimin abrió los ojos de forma pausada y le dio una pequeña sonrisa —No, vamos a quedarnos en la cama — Susurró suspirando y los volvió a cerrar.

—Vamos, he cortado un poco de fruta para ti, me esforcé mucho — Dijo Jungkook.

Jimin dejó salir un risita y se sentó en la cama, aun habían rastros de lagrimas en su rostro y sus ojos se veían mucho mas pequeños e hinchados —Mi chico guapo madrugó para cortar fruta para mi, eso es dulce — dijo acariciando la mejilla de Jungkook.

—Voy a esforzarme mucho para ser capaz de cuidarte, amarte y hacerte feliz — Le dijo Jungkook besándole la mano.

—¿Incluso después de conocer todo mi pasado?— Preguntó Jimin en voz baja.

Aunque Jungkook le había repetido una y otra vez la noche anterior, lo mucho que lo amaba, y que estaría a su lado sin importar nada, el miedo de perderlo, era latente para Jimin.

—Ya te lo había dicho Jimin, sin importar el pasado, quiero ser tu presente y tu futuro —Respondió Jungkook solemnemente.

Jimin le dio un besito —Eres tierno, también me esforzaré mucho para ser digno de tu amor—

— Ya lo eres —Jungkook le devolvió el beso —Comamos un poco— Murmuró brindándole un poco de fruta.

Por supuesto que Jimin era digno de su amor,  era el quien se sentía afortunado de tenerlo en su vida, sin Jimin seguiría teniendo una vida tan jodida, llena de prejuicios, amargura y miedo.

Su vida ahora era mas dulce y quería compartir es dulzura con la persona que amaba.

Pasaron la mayor parte de la mañana en la cama por petición de Jimin, en su rostro se veía el agotamiento y la tristeza de remover su pasado, aunque claramente intentó ocultarlo, Jungkook ya lo conocía mejor, así que lo mimó y le demostró lo mucho que lo amaba con su ternura.

Jimin se sentía tan cálido y protegido en los brazos de Jungkook, esa sensación tan bonita de estar en el lugar correcto, con la persona correcta, su corazón al fin pudo sentirla de nuevo, enredado el uno en el otro, simplemente mirándose a los ojos, no podía ser mas feliz que ahora.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora