Capítulo Final

7.6K 1.1K 358
                                    

La noche era un poco fría en la por lo general calurosa ciudad de Phoenix, la fecha que siempre le traía una avalancha de emociónes, estaba por llegar.

Su cumpleaños.

Jimin intentaba ser fuerte, y mantener una mentalidad positiva, y con la ayuda continua de sus psicólogos y los buenos consejos de la madre de  Yoongi, había logrado salir adelante, superando sus muchos traumas.

Sin embargo, todos los años sentía el peso de la tristeza apoderarse de él, recordándole todo lo que había perdido, era inevitable que su corazón se agrietara, con sus recuerdos.

Y aunque ahora ese monstruo causante de su sufrimiento ya no estaba en el mundo, y Namjoon cumplía su condena en la cárcel, se sentía más aliviado, seguía teniendo esa espinita de melancolía en su  alma.

Preguntas inevitables llegaban a su mente, ¿Cómo hubiera sido su vida con ellos a su lado?, ¿habría crecido como un niño normal, recibiendo el amor de sus padres?

¿Yoongi podría haber vivido una larga vida, y sería un gran guitarrista en una banda famosa?

Jimin suspiró y limpio una que rodó por su mejilla, tratando de calmar el torbellino de sus pensamientos.

De verdad él estaba bien consigo mismo, ya no ponía la culpa sobre sus hombros de lo sucedido, solo que está fecha era muy abrumadora y lo hacía sentir vulnerable.

—kako ni torawarenaide, (no te quedes atrapado en el pasado) — Se dijo a sí mismo— Kyō o taisetsu ni, (Aprecia el hoy) —

Esos consejos que solía darle a las personas que lo rodeaban, a veces debía recordárselo a sí mismo, ahora estaba seguro y podría avanzar.

Jimin era un luchador que había sobrevivo al infierno, él aprendió a vivir de nuevo, volvió a creer en el amor y a sonreír de forma genuina.

Y esa segunda oportunidad a las personas que perdió, la aprovecharía al máximo, por ellos y por sí mismo, cumpliría sus sueños y sería feliz para honrar sus memorias.

En ese momento su teléfono vibró en la mesita de noche, y Jimin se levantó de su cama para tomarlo, una pequeña sonrisa adornó su rostro al ver quien lo llamaba.

—Hola, mi chico guapo — Contestó intentando sonar casual y coqueto para su novio.

Era la tercera llamada del día, a Jimin se le hacía muy tierno de parte de Jungkook, su novio estaba preocupado por él, haciéndole notar que aunque estaban separados por la distancia, sus corazones estarían juntos.

—Hola, mi amor— Lo saludó Jungkook — ¿Cómo estás?, tu voz se escucha un poco extraña —

Y ahí estaba su chico guapo, notando cada detalle, lo conocía a la perfección.

—Estoy bien, no te preocupes, es solo que he estado un poco melancólico, supongo que es algo inevitable — Fue sincero con su novio.

—No tienes idea de lo mucho que amaría estar ahí, estar a tu lado para ti— Dijo Jungkook su voz se escuchaba sinceramente necesitada.

—Te amo, Jungkook— Jimin sonrió al escucharlo —También te extraño muchísimo mi chico guapo, y desearía que estuvieras aquí, con tus brazos rodeándome —

—Jimin, te amo, quiero ir a verte ahora mismo— Murmuró Jungkook.

Jimin soltó una risita — No puedes, el entrenamiento es rigoroso, ahora más — aunque en el fondo por supuesto que quería que viviera.

—Entre Owen como capitán y el entrenador, quieren matarnos, extraño tanto tus masajes — Jungkook suspiró —

—Te recompensaré cuando vaya, te haré muchos masajes estando desnudos— Soltó Jimin con picardía.

Contracorriente ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora